Las 3 mejores alternativas a Pordede para ver películas y series online

11
alternativas a Pordede

Hoy te queremos hablarte de 3 alternativas a Pordede 2017 para ver películas y series online. El poder ver películas y series online siempre ha sido una posibilidad en la Internet. Luego del cierre inevitable de Series Pepito en 2014, es Pordede.com el que ha sido puesto como primera alternativa. Un sitio web para todos los usuarios que deseen hallar links directos para poder disfrutar de series y películas online.

aplicación-para-ver-series-gratis-en-android

Es una página que tiene puntos a su favor al momento de poder disfrutar de series. Sin embargo, tiene ciertas desventajas como las continuas caídas que posee. Por ello, el día de hoy te traigo:

3 mejores alternativas a Pordede para ver películas y series online

Antes, no te pierdas tampoco nuestra lista de 5 páginas para ver series online gratis y en español, por si quieres echarles un vistazo. Y a mayores, esta es nuestra lista de las 3 mejores alternativas a Pordede para ver películas y series online.

1-SeriesDanko

Danko es un personaje bastante popular dentro del foro de Vagos.es. Logró convertirse en referencia para los usuarios e ir ganando terreno en su ámbito. Es de esa forma que, con el tiempo, consiguió hacerse su propia web y ésta, no puede pasar desapercibida. La web de SeriesDanko es sin duda alguna, una de las mejores opciones para encontrar series, películas y libros.

  Cómo ver Las chicas del cable gratis por internet

El sitio web realmente es el único que posee un extenso índice de contenido. Es decir que emplea los enlaces a contenidos externos en lugar de irlos alojando en su página web.

2-PepeCine

PepeCine es otro sitio web que nació hace poco. En ella, tendrás la posibilidad de hallar una extensa base de datos con más de 290.00 títulos. Todos irían desde series a películas. Por desgracia, tan solo unas 11.000 pueden visualizarse por medio de una página web. Es decir que el contenido se aloja en sitios externos en vez de sus propios servidores.

3-Gnula

Si todavía no te has decidido por emprender un viaje al cine para ver alguna película, Gnula sin duda alguna es una opción para ti. Bastará con echarle un ojo a los últimos estrenos que han sido añadidos a la pantalla grande. Si no te molesta ver películas en calidad Screener, sin duda alguna es la mejor opción para ti.

Más alternativas a Pordede 2017

Otras recomendaciones que nos han dejado los usuarios en los comentarios:

  • vi2eo.com. Podrás ver películas, series, TV, deportes… tiene un gran catálogo y funciona bastante bien. También lo recomendamos.
  • cinelibreonline.blogspot.com. Si te gusta el cine clásico y quieres ver películas online clásicas, es una de las mejores recomendaciones. (Y un aporte de un usuario, ¡gracias!)
  • peliscon.com. Esta es otra alternativa a Pordede para que puedas ver (a parte de lo típico) canales de TV en vivo. Otra recomendación de un usuario, ¡gracias!
  Las mejores alternativas a ExtraTorrent cuando está caído

¿Qué te ha parecido nuestra lista de las 3 mejores alternativas a Pordede para ver películas y series online?

11 Comentarios

  1. Yo vidcorn.com es lo mejor que vi en cuanto a peliculas y series online, tiene una interfaz muy agradable e intuitiva y todo muy bien organizado, además sin anuncios no como la mayoría de las que dicen por aquí, os la recomiendo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here