Inicio Tutoriales ¿Cómo funciona el modo retrato del Pixel 2?

¿Cómo funciona el modo retrato del Pixel 2?

0
Cómo funciona el modo retrato del Pixel 2

¿Cómo funciona el modo retrato del Pixel 2? Hoy te lo contaremos. Sobre todo despúes de saber que la tecnología del modo retrato que emplea Google en los Pixel ha sido liberado para cualquier Android.

Esta tecnología que ha sido tan clamada Google se ha dispuesto a liberarlas para el disfrute de los usuarios sobre este modo de captura. DeepLabV3, esta tecnología se encarga de ayudar al apartado fotográfico correspondiente a los equipos pixel, identificando y segmentando los elementos de la imagen, el modo retrato solo puede ser disfrutado por los Pixel  siendo este un elemento primordial para ellos.

Para entender un poco mejor de que se trata, te explicamos brevemente. Esta tecnología que Google se ha dispuesto a liberar aunque es una función imprescindible para los pixel, a nivel de software es relevante para los apartados fotográficos, DeepLabV3 en forma sencilla se encargara de reconocer cada uno de los elementos que se encuentren en la imagen o fotografía de tal modo que posterior a esto puedan ser mejoradas.

Modo retrato del Pixel 2: funcionamiento

La foto es escaneada de forma semántica, se interpreta cada elemento de cada pixel, luego de ser seleccionados, recorta en capas de tal modo que se seleccionan para aplicar desenfoque a lo que coincida en primer plano según la persona. De tal modo que el resultado es el tan mencionado modo retrato. El algoritmo asignara una etiqueta de forma semántica  a cada pixel, como “cielo”, “perro”, “persona”, la idea es que cada elemento perteneciente a la imagen pueda ser distinguida con la asignación de un nombre.

Esta tecnología no tiene límites, pues puede ser aplicada a cualquier ambiente, aun aplicando filtros a las imágenes o fotografías.

Que esta tecnología haya sido liberada será un paso más a favor para  la fotografía en los dispositivos Android, esto es algo que muchos ya están agradeciendo debido a los aspectos que mejora la liberación de DeepLabV3 y posiblemente con esto Google se traiga algo entre manos, pues siempre nos sorprende.

Pero quédate con que los mejores selfies los tendrás en el Pixel 2 gracias a esta tecnología que se ha expandido por parte de Google para cualquier Android.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Te gustan los modo retrato para selfies?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here