Cómo poner contraseña a WhatsApp en Android

0
WhatsApp dejará de funcionar en más móviles desde el 30 de junio

¿Cómo poner contraseña a WhatsApp en Android? Poner contraseña a WhatsApp es posible si sabes buscar entre las apps disponibles en la tienda de apps de Google. Por eso te hablaremos de 3 Aplicaciones para poner contraseña a WhatsApp en Android, para que la protejas bien con PIN y que nadie que acceda a tu móvil lea directamente tus conversaciones.

WhatsApp no solo se transformó en esa app de mensajería más monopolizada a nivel mundial, sino que la herramienta de la cual Facebook se encargó de adquirir, pasó a ser en el medio primordial de comunicación. Por esa razón, es usual que cada persona vaya compartiendo todo tipo de datos delicados y privados. Es a raíz de ese motivo que varias tienen cierta inquietud en relación a la seguridad de WhatsApp.

Por desgracia, las personas no tienen nada que hacer al momento de privatizar WhatsApp. No obstante, si está la posibilidad de prevenir que otros puedan hacerse con el teléfono en cualquier instante y vean el chat. En el día de hoy te mostraré cómo poner contraseña a WhatsApp por medio de apps para Android para que no puedan espiarte. Cómo poner contraseña a WhatsApp e impedir que lean las conversaciones

  Cómo enviar mensajes de WhatsApp vacíos o en blanco

Aplicaciones para poner contraseña a WhatsApp en Android

Es cierto que existen fabricantes de teléfonos como Xiaomi o Huawei que han añadido opciones para bloquear las aplicaciones como WhatsApp por medio del PIN o clave, pero en Android no es así. No obstante, hay aplicaciones que te dejarán utilizar otra forma de seguridad. Y que son las siguientes que te mostramos.

Con estas apps podrás poner contraseña a WhatsApp en Android una vez las hayas instalado y luego seleccionado WhatsApp dentro de ellas, para proteger la app con la contraseña que quieras. Esta es nuestra selección de buenas aplicaciones para poner contraseña a WhatsApp en Android. Todas funcionan y son gratis:

App Locker

Cómo poner contraseña a WhatsApp en Android

Es una herramienta fundamental al momento de poder bloquear las aplicaciones, como WhatsApp. Posee un semblante agradable y una interfaz fácil de seguir, además, no tiene esas típicas funciones inservibles. Te será suficiente con realizar algunos ajustes para el patrón de bloqueo, PIN y si es posible, huella dactilar en caso de tener un móvil capacitado. La aplicación es totalmente gratis y se puede obtener en la tienda oficial de Google.

AppLock

Tenemos otra aplicación que también es gratis, ésta te dejará bloquear todo tipo de aplicaciones que cargues en tu móvil. Nuevamente, será suficiente con seleccionar cada punto deseado para la configuración (PIN o Clave) y luego, elegir WhatsApp. Una peculiaridad de esta app es que hará una fotografía si así lo quieres a la persona que busque desbloquear WhatsApp sin éxito. Así sabrás quién es el que ha intentado fastidiarte.

  ¿Se podrá descargar WhatsApp para Nokia 8110 2018?

Cerradura (App Lock)

Otra app similar para proteger WhatsApp con PIN. También es gratis y te la puedes bajar desde el siguiente enlace a la Play Store. Tiene un 4,4 de nota y es una de las mejores opciones que puedes probar ahora en tu smartphone.

Cerradura(AppLock)
Price: Free

Cómo poner contraseña al WhatsApp sin aplicaciones

No es posible en Android Puro. Porque la aplicación no lo permite por defecto. Ni el sistema. No obstante, algunos móviles como te contamos más arriba, en caso de Xiaomi o Huawei, sí permiten bloquear las apps con PIN o Patrón. Si tienes uno de estos móviles podrás poner contraseña al WhatsApp sin aplicaciones.

Así es cómo puedes poner contraseña a WhatsApp en Android. Sin más trucos, tal y como te contamos en todo el artículo. ¿Lo has hecho ya?

Si te ha gustado nuestra lista de aplicaciones para poner contraseña a WhatsApp en Android y gratis no dudes en escribirnos contándonos cuál es la que más te ha gustado de todas o si nos recomiendas otra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here