Las mejores páginas para ver NBA online gratis 2017

0
nba-online-gratis

¿Quieres saber cómo y dónde ver NBA online gratis? Si eres un aficionado de la NBA y no quieres perderte ni un detalle de cada partido, Todo Nexus trae muy buenas noticias para ti, pues hemos decidido mostrarte tres alternativas para ver NBA online gratis. Así como lees. A partir de ahora no tendrás motivo alguno para no disfrutar de toda la emoción de la liga profesional de baloncesto de Estados Unidos.

¿Cómo ver NBA online gratis?

Realmente es muy sencillo. Tienes tres opciones que funcionan perfectamente y con las cuales no necesitas descargar absolutamente nada para ver NBA online gratis, sólo dirigirte a algunas páginas. Te contamos cuáles son:

NBA Lives

Este sitio es una opción muy simple y cómoda para ver NBA online gratis. Es una página de la red social Vkontakte, mejor conocida como VK. Vkontakte es una página muy parecida a Facebook, tanto en diseño como en funcionamiento. Así que sólo tendrás que estar pendiente de la fecha y la hora del partido que quieres disfrutar, entrar a NBA Lives y hacer clic en el enlace indicado para reproducir el vídeo que, en tiempo real, estará trasmitiendo el juego.

  Cómo subir fotos a Instagram desde PC

En NBA Lives podrás ver la gran mayoría de los partidos de la temporada y, además, la transmisión es en muy buena calidad.

NBA Reddit

Como sabrás, Reddit es una página web de marcadores sociales, en la cual todos los usuarios pueden agregar contenido y enlaces web. Pues bien, en Reddit se encuentra el canal NBA streams, en el cual se agregan los enlaces de cada partido que hay en la NBA.

Cuando haya juegos, los enlaces que llevan a la transmisión del partido en vivo estarán en color rojo. Sólo tendrás que hacer clic en ellos y se te mostrarán las opciones de streaming disponibles.

NBA HD

En esta página no podremos ver NBA en vivo, pero es muy útil si te perdiste algún partido y quieres verlo en diferido. Este sitio web coloca todos los partidos de la temporada muy poco tiempo después de que hayan terminado. Así que, podrás disfrutar de la repetición de cualquier juego.

  Cómo ver el Real Madrid vs Atlético de Madrid online gratis

NBA HD tiene una característica que nos parece muy ventajosa: colocan el vídeo con la repetición de cada cuarto. Así que, si no estás interesado en ver el partido completo, puedes ir directamente a ver los momentos más importantes.

¿Qué te han parecido estas tres opciones para ver NBA online gratis? Si has usado alguna, ¡déjanos saber tu experiencia!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here