Vidmate, una app para descargar vídeos de YouTube y Facebook

Poder descargar videos de Youtube y Facebook, se ha convertido en toda una odisea. Hoy te traemos a Vidmate, esta app terminará con este suplicio.

0
Desactivar modo restringido en YouTube

Hoy hablaremos de una aplicación que de seguro te interesa y mucho. Más concretamente de Vidmate, una app para descargar vídeos de YouTube y Facebook. Porque si eres de los que se pregunta cómo descargar vídeos en tu Smartphone, esta es tu aplicación y queremos que la pruebes y la conozcas cuanto antes.

Si te ha pasado como a muchos usuarios, que no puedes descargar vídeos de páginas como YouTube porque además la Google Play no permite aplicaciones para su descarga. Entonces, este es tu artículo, en Todo Nexus investigamos un poco y encontramos la aplicación ideal en estos casos. Esta fabulosa aplicación es Vidmate, una app para descargar vídeos de YouTube y Facebook. Que incluso funciona en otras plataformas de vídeo.

Vidmate, una app para descargar vídeos de YouTube y Facebook

Vidmate se ha ganado un lugar de preferencia sin duda alguna. Esta aplicación es sumamente sencilla de utilizar, además, ofrece una amplia cantidad de funciones como gestor de contenido multimedia. Cabe mencionar, que no es una aplicación nueva, hace un tiempo que esta disponible para Android. Sin embargo, este mes, sus desarrolladores han lanzado una nueva actualización que ha repotenciado en buena medida a la app.

Relacionado:  Los mejores YouTubers del mundo 2016

La aplicación no sólo te permite descargar vídeos de Facebook y Youtube. Realmente, sirve para descargar vídeos en streaming de múltiples plataformas. Por nombrar algunas están, Instagram, Dailymotion y Vimeo.

Vidmate, una app para descargar vídeos de YouTube y Facebook

Asimismo, dentro de la app encontrarás un navegador, que te va ofreciendo recomendaciones. Solamente, con tener copiado el link del vídeo podrás descargarlo a tu teléfono inteligente. De esta forma, podrás reproducirlo cuantas veces quieras sin necesidad de tener conexión a internet.

Esta APLICACIÓN, es Un, muy completo, gestor de contenido, que te permitirá descargar VÍDEOS de tus plataformas favoritas.

Además, Vidmate también cuenta con su propio sistema de conversión para llevar tus videos a otros formatos, como MP3. Además, podrás descargar tus videos en el formato que gustes, desde HD hasta SD.

Esta aplicación es gratuita y podrás acceder a todas sus características sin tener que realizar compras dentro de la app. No obstante, tiene publicidad, que aunque pueda ser molesta, es lo que mantiene esta genial aplicación gratuita.

¿Donde descargar Vidmate?

Para concluir, VidMate no la encontraras disponible para descarga en la Google Play. Si quieres descargar la aplicación en tu móvil, deberás descargar su APK e instalarla en tu Smartphone. Lo mas recomendable es hacerlo siempre desde su pagina oficial en español: Vidmate. También tienen una página de Facebook donde actualizan sus novedades, versiones y tutoriales. Finalmente si quieres descargar desde su cuenta oficial de Download.com te dejo el link.

Relacionado:  10 trucos para Google Maps

Finalmente, cuéntanos tu impresiones sobre Vidmate, una app para descargar vídeos de YouTube y FacebookSi no la conocías, no dudes en descargarla y probarla, te sorprenderá. Si por el contrario ya la habías probado, ¿qué te ha parecido esta nueva actualización?, ¿como ha sido tu experiencia con esta aplicación?. Esperamos que los videos de youtube ya no se resistan en descarga y hasta la próxima.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here