Home Android Cómo ganar dinero en Temu app 2023 | Código 423355044

Cómo ganar dinero en Temu app 2023 | Código 423355044

0
como ganar dinero temu app

Si estás leyendo esto es porque has oído hablar de la app de Temu en algún comentario por TikTok o Twitter y quieres saber cómo ganar dinero en Temu app. Es súper fácil y solo necesitas tener un poco de suerte. Así que vayamos al grano.

Truco | Ganar dinero en Temu app y productos gratis

Temu es una aplicación relativamente nueva en España que se ha posicionado como una alternativa popular a AliExpress. Su sistema de recompensas ha capturado la atención de los entusiastas de las compras en tiendas chinas.

La aplicación de Temu ofrece la oportunidad de ganar dinero a través de un sistema de referidos utilizando una ruleta virtual, donde los premios van desde 50 hasta 250 euros.

Además, lo mejor es que el dinero ganado se puede utilizar dentro de la propia aplicación o transferirse a PayPal. Así que si quieres saber más y quieres saber cómo conseguir hasta 250 euros en premios, solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Entra en la Play Store o App Store y busca la App de Temu
  2. Descarga e instala la app (es gratis)
  3. Inicia sesión con tu cuenta de Google o regístrate
  4. En el buscador de Temu introduce este código 423355044
  5. ¡Y a jugar!

Así de fácil.

Cuando juegues, verás algo similar a lo que te mostramos en la anterior imagen.

El primer premio consiste en un cupón de 50 euros en Temu. Una parte de este saldo puede ser transferida a PayPal, hasta un máximo de 3 euros en este caso, mientras que el resto estará disponible como saldo en la propia aplicación. Para desbloquear este saldo, se debe seguir girando la ruleta y obteniendo más premios y recompensas. ¡Es muy divertido!

Pero ya te avisamos de que para alcanzar los 50 euros del bono, es necesario invitar a varias personas a través de la opción Compartir. Tendrás un código único que puedes compartir con amigos o con desconocidos a través de redes sociales o usando los comentarios de nuestro blog. Así tú puedes ayudar a otros usuarios y otros te pueden ayudar a ti. Todo el mundo gana.

Solo queda que empieces a jugar porque las giradas a la ruleta te pueden dar hasta 250 euros. Además, como puedes retirar el dinero por PayPal, nisiquiera tienes porqué gastarlo en Temu. Es ideal si quieres conseguir dinero gratis en PayPal este 2023.

¿Te ha quedado alguna duda sobre cómo ganar dinero en Temu app? Utiliza los comentarios.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Salir de la versión móvil