Quiénes somos

Todo Nexus es un blog de Android que nace en marzo de 2016 por una gran fan de los Nexus y de Android Puro. ¿De dónde proviene este fanatismo? Desde que tuve el Nexus 4 en mis manos. Desde ese momento, mi vida cambió y me compré todos los Nexus, Chromecast, Android Wear… todos los gadgets de Google que fueron sacando al mercado.

Durante este tiempo, me he rodeado de grandes redactores y mejor personas, y esperamos hacer de este rincón algo grande, donde todos los usuarios de Nexus podamos intercambiar ideas y tener toda la información necesaria para dominar todos nuestros dispositivos. Tutoriales de todo tipo, apps, trucos, juegos, curiosidades, consejos…

Somos un blog de Android Puro que aspiramos a ser referentes de este sector en España, México y en todos los países hispanohablantes. En estos momentos, a fecha de julio de 2017, contamos con unas cifras rondan las 500.000 visitas mensuales. Y unos seguidores en las redes sociales (+4.000 en total) que no paran de crecer.

Ahora que desaparecieron los Nexus y han aparecido los Pixel, no estamos muy de acuerdo con que no se vendan en países como España o que sus precios sean prohibitivos para quienes busquen ese Nexus 4 o Nexus 5 del 2017. Pero seguiremos informando de todo lo referente sobre Android y las mejores apps y juegos del momento.

Si te gusta lo que hacemos, ¡no dudes en seguirnos!

marshmallow

Equipo TodoNexus:

Puedes contactar con nosotros para temas de publicidad o info en la sección de contacto. Si quieres ser redactor, contacta sin compromiso, porque nosotros pagamos a nuestros redactores 🙂

Y para terminar, una bonita infografía sobre TodoNexus. ¡Esperamos que te guste!

Si te gusta lo que hacemos, síguenos 🙂