Inicio Android Cómo probar Android Digital Wellbeing en el Pixel

Cómo probar Android Digital Wellbeing en el Pixel

0
Cómo probar Android Digital Wellbeing en el Pixel

Si tienes un Pixel y acabas de actualizar a Android Pie, ya puedes probar Android Digital Wellbeing en tu smartphone Google Pixel.

Estamos ante una herramienta muy interesante, que te permitirá saber cómo y durante cuanto tiempo usas tu móvil Android al día, además de las aplicaciones principales, las que más utilizas. Por eso esta herramienta está muy bien.

Así que si quieres probar esta herramienta de Android Digital Wellbeing en tu smartphone gratis, vas a poder hacerlo ahora. Para ello necesitas tener un Google Pixel y haber actualizado a Android 9 Pie.

Probar Android Digital Wellbeing

La verdad es que probar Android Digital Wellbeing es muy fácil y rápido, claro que los requisitos a cumplir no son precisamente pocos, debido a que necesitas tener Android Pie y Pixel. Solo necesitas hacer esto:

  • Entra aquí, añade tu email y confirma que tienes Android Pie instalado en tu Pixel.

En un día deberías recibir el email con el link a la Google Play Store, para que puedas descargar la aplicación Android Digtal Wellbeing Beta. Solo tendrás que rellenar ese formulario para que puedas probar esta app novedosa en tu móvil.

De esta manera podrás disfrutar de las novedades de manera anticipada. Mientras esperamos a que esté disponible para todos de manera oficial.

Más información aquí.

¿Vas a probar Android Digital Wellbeing en el Pixel? Si tienes este dispositivo aprovecha, porque seguro que te encanta disfrutar de lo nuevo antes del resto.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here