Inicio Android Comparativa de los mejores móviles por menos de 100 euros

Comparativa de los mejores móviles por menos de 100 euros

0

Una de las grandes ventajas de los smartphones Android, es que encontramos mucha variedad en el mercado por menos de 100 euros. Si tienes comprar un móvil bueno y barato o hacer un regalo para estas Navidades sin que te cueste un ojo de la cara, te invitamos a echar un vistazo a esta comparativa de móviles por menos de 100 euros en tecnologia2cero.com.

Comparativa: los mejores móviles por menos de 100 euros

Lo cierto es que en el mercado actual nos encontramos con móviles Android que están bien por menos de 100 euros. Teniendo en cuenta lo rápido que avanza la tecnología, ya no merece la pena gastarse un dineral en un dispositivo, sobre todo porque cada poco tenemos cosas nuevas y apetece cambiar.

Pero, ¿cuáles son las mejores opciones por este coste?

Si quieres gastar poco, una opción es el Alcatel 5033D. Fue lanzado en el 2019, tiene pantalla de 5 pulgadas y destaca por su gran autonomía. No es la mejor opción para hacer fotos, pero es pasable en este punto.

Otra opción, es el Realme C11. Es una marca que aunque al principio podía sonar desconocida, con el paso de los años se ha ido ganando un terreno importante en el mercado. Es ideal para ti si buscas un móvil con pantalla grande, dado que tenemos 6,52 pulgadas. También tiene una gran autonomía, aunque eso hace que le lleve más cargar.

Otra de las marcas de toda la vida que no podía faltar en este listado de móviles Android por menos de 100 euros es el Panasonic KX-TU466EXBE. Es una opción recomendada para personas mayores y sin duda es un regalo ideal si quieres gastar poco dinero en un smartphone y que tu ser querido tenga un teléfono al que poder llamarle. Destacamos su gran resistencia a los golpes.

Pero esto no es todo, porque otra de las mejores opciones que encontramos en el mercado este 2021 es el Blackview BV5500. Estamos ante una marca que se ha sabido ganar su puesto a lo largo de todos estos años, lanzando dispositivos rugerizados, muy resistentes y económicos. En este caso, destaca no solo por su resistencia, sino también por su pantalla de 5,5 pulgadas y Dual SIM.

Para terminar con el listado, otra opción interesante si hablamos de móviles Android por menos de 100 euros la tenemos en el Alcatel 1SE 2020. Este dispositivo destaca por su gran pantalla de 6,22 pulgadas y posee un buen rendimiento. También viene con Android 10. Es una de las mejores opciones de la lista.

¿Qué tener en cuenta para acertar con la compra?

Aunque el precio es fundamental, es importante que el dispositivo adquirido cumpla tus necesidades. Por ejemplo:

  • Tamaño de la pantalla
  • Duración de la batería
  • Cámara
  • Versión de Android
  • Etc.

Como ves, en esta comparativa de los mejores móviles por menos de 100 euros que te mostramos nos encontramos con opciones diferentes y a precios realmente económicos. Ideal si quieres comprarte un móvil barato o para un familiar, sobre todo ahora que la Navidad está a la vuelta de la esquina.

¿Con cuál te quedas?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here