Galaxy S7 Edge actualiza a Android 7.0 Nougat

0
Galaxy S7 Edge Nougat

¿Qué sabemos de Galaxy S7 Edge Nougat? Son muchos los usuarios que tienen un Samsung Galaxy S7 o Edge y todavía no disfrutan de Android 7.0 Nougat en sus dispositivos móviles. Esta, como sabrás, es la última actualización de Android hasta la fecha, que ya es estable. Si quieres tener Android 7.0 Nougat en Samsung s7 Edge, hoy vamos a contarte todo sobre su lanzamiento, rumores…

android nougat

Galaxy S7 Edge Nougat, descarga y rumores

¿Cuáles son los últimos datos y rumores de Galaxy S7 Edge Nougat? Si tienes alguno de estos dispositivos, debes de saber que Samsung prometió Android 7.0 Nougat para el S7 y S7 Edge en enero de 2017, por lo que ya deberías tenerlo ahora en tu smartphone.

Si tienes alguno de estos terminales, debes de saber que ya puedes tener la última versión de Android. Hará cosa de un mes nos lo contaban los chicos de SamMobile, quienes dejaron claro que los usuarios de Galaxy S7 o Edge estaban recibiendo Android Nougat 7.0, para los usuarios del programa de beta como los que no.

La descarga de Nougat para Galaxy S7 Edge es vía OTA

Todo son ventajas y nunca fue tan fácil tener un Galaxy S7 Edge Nougat, porque la descarga es automática vía OTA. No tendrás que descargar e instalar una ROM, ni flashearla en tu dispositivo. Solo esperar a que te llegue.

  El móvil de Andy Rubin, creador de Android, sin marcos

La actualización pesa sobre 300 MB para quienes estén en la beta. Sino, sobre 1 GB. Es bastante, pero es una actualización pesada.

Ojo, te enfrentas a problemas de batería

La batería dura menos en Galaxy S7 Edge tras actualizar a Nougat. Lo demás, parece ir bien. Así que si quieres disfrutar de las ventajas de Nougat, solo tienes que agarrar tu S7 o Edge ir a los Ajustes > Acerca del teléfono > Actualizaciones y ves si ya la tienes disponible. Si no te aparece, reinicia. Poco a poco, está llegando a todo el mundo.

Si quieres probar Helios ROM te recomendamos este post de XDA. Igual te interesa…

Si todo va bien, ya tendrás Galaxy S7 Edge Nougat.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here