Samsung S6 actualizará a Android Nougat este mes de febrero

0
Samsung S6 Android Nougat

Hoy queremos hablarte de Samsung S6 Android Nougat. Como sabrás, uno de los smartphones que actualizará a Android 7.0 Nougat es el Galaxy S6. Es un gama alta lanzado en 2015 y que no tiene desperdicio, y que por supuesto verá su dosis de Android 7.0 para este año.

Es más, muchos usuarios ya han conseguido actualizar Samsung S6 Android Nougat. Por eso, en este artículo te hablaremos de Android Nougat Samsung S6 y todo lo que necesitas saber en base a los últimos rumores.

android nougat

Samsung S6 Android Nougat: descarga y rumores

En estos momentos, los últimos rumores que hemos conocido hace 4 días señalan que Samsung S6 y Android Nougat se serán las caras este mes de febrero. Es más, en principio, solo tendríamos que esperar una semana más hasta actualizar vía OTA, de manera automática. Estos son los móviles que verán Android 7.0 Nougat la próxima semana:

  • Samsung Galaxy S6.
  • Galaxy S6 Edge+.
  • Note 5.
  • Galaxy S6 Edge (1 semana más tarde).
  Cómo instalar el navegador de Samsung en cualquier móvil

Estas fechas las hemos conocido y son para Turquía, pero en Europa deberíamos recibirlas igualmente o incluso antes. Si tienes un Samsung S6 y quieres Android Nougat, puedes probar a hacer lo siguiente:

  • Ten tu móvil preparado al menos con el 50% de carga.
  • Wi-Fi cerca.
  • Reinicia tu móvil.
  • Ajustes > Acerca del teléfono > Actualizaciones. En cuanto esté disponible para Samsung S6 Android Nougat, te saldrá un aviso, así que estate preparado para actualizar cuando eso ocurra.

Samsung S6 Android Nougat a finales de febrero de 2017

Como ves, es muy fácil tener para Samsung S6 Android Nougat, y para los demás móviles que acabamos de mencionarte. Llegará como muy tarde a finales de febrero de 2017. Esperamos que estas fechas se cumplan para España y Latinoamérica. Te mantendremos informados.

¿Ya tienes en tu Samsung S6 Android Nougat?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here