GravityBox, un módulo Xposed en Android 7.0

0
Qué es Xposed Framework y para qué sirve

Son varias las personas que le dan uso a Xposed Framework por la utilidad que tiene y herramientas como GravityBox. Se trata de uno de los módulos más populares entre los usuarios. Asimismo, los encargados de su desarrollo ya prepararon a GravityBox para que trabaje en Android 7.0 Nougat. Tomar en cuenta que ya existía un lío en dicho plan.

Y es que el problema sobre Xposed Framework trabajando en Android 7.0 Nougat es merecedor del premio a mejor drama. Rovo89 es el desarrollador de Xposed y tiene algunos meses laborando en el acoplamiento con Nougat sin equivocaciones.

Hablamos de un usuario que siempre anda con mucho cuidado y que jamás se dignaría a colgar algo con bugs o fallas. Por otro lado, la comunidad hizo “cualquier cosa” para que Xposed logre trabajar en Nougat, sin embargo, sigue siendo eso, “cualquier cosa”.

GravityBox ahora trabaja sin problemas en Xposed para Nougat

Ahora, lo que, si tiene poderío en la noticia, si hablamos de adaptaciones oficiales o no, no hay tantos módulos que sean concurrentes con Android 7.0. Es por ello que no había mucho sentido al momento de poder adaptarlo ya que no habría usuario capaz de usarlo. Sin embargo, los desarrolladores comenzaron a adaptarlo gracias a distintas aplicaciones alternas. Es allí donde aparece GravityBox.

  10 trucos para Lollipop

Dicha noticia llegó por medio de XDA-Developers. GravityBox ahora ya puede ser adaptado fácilmente a Nougat. Pese de que se trate de una versión de Xposed que todavía no está perfeccionada y posee algunos fallos, el módulo ya está operativo para Nougat. Son excelentes noticias para aquellos que anhelaban un módulo en dicho sistema operativo.

Todavía tiene algunos fallos esta versión, pero al menos funciona

Aun así, GravityBox todavía no está libre de fallas. Asimismo, trabaja con una versión que es inestable en alusión a Xposed. Allí aparecen diversas fallas y novedades que aún no se han estrenado. Por ende, es relevante conocer que, en caso de atreverse a instalar dicha versión, posiblemente no trabaje bien.

Vas a poder probarlo ahora mismo 🙂

¿Utilizas Xposed? ¿Qué te parece este módulo?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here