Huawei Y5 Lite (2018) con Android Go: Características y precio

0
Huawei Y5 Lite (2018) con Android Go

Se siguen sumando los equipos que trabajaran bajo el sistema Android Go y el siguiente es el Huawei Y5 Lite de 2018. Con el pasar de los días empieza a consolidarse cada vez más como uno de los mejores sistemas para los dispositivos de gama baja, y es que la gran ventaja de trabajar con los dispositivos con escasos recursos lo hace aún mejor y factible para muchos equipos móviles.

En el Mobile World Congress 2018 realizado en Barcelona – España, se están dando a conocer los equipos que dichosamente serán portadores del sistema Android Go, y la compañía Huawei no se ha querido quedar atrás y quiere aprovechar también este sistema operativo.

El equipo, va a trabajar bajo el sistema Android 8.1 Oreo Go Edition y el nombre con el que llegaría este equipo será el Huawei Y5 Lite 2018 que cada vez esta más cerca de ser un hecho. ¡Tienes que descubrirlo!

Huawei Y5 Lite 2018: características

Sobre las características que poseerá este equipo la información es bastante limitada, pues no se han dado a conocer todas las características del Huawei Y5 Lite 2018. Pero aún así, tenemos información de algunas características que se han llegado a filtrar entre las cuales mencionamos:

  • Procesador: MediaTeK MT6737
  • Memoria : 1GB de RAM
  • Pantalla: no se tiene específicamente su tamaño pero se estima que sea entre 4,5 pulgadas y 5 pulgadas, con una resolución de 854 x 480 píxeles
  • Soporte de Doble SIM
  Todas las novedades de Android P (2018)

Por ahora no tenemos más datos sobre sus especificaciones. Pero esperamos conocerlas pronto para poder contártelo todo en detalle.

Huawei Y5 Lite (2018) tendría un precio de 100 euros

Estas son algunas de las características que por ahora se manejan, el precio de este equipo aun no está fijado, aunque en su versión del 2017 este equipo tiene un valor de 100 € se espera que para este nuevo Huawei Y5 Lite 2018 el precio se mantenga en ese rango.

Nos queda esperar por más información sobre este móvil, sus características, precio y fecha de lanzamiento al mercado, para la adquisición de todos los usuarios que lo esperan, en TodoNexus te estaremos informando las novedades sobre este móvil.

¿Qué te parece este nuevo Huawei Y5 Lite (2018) con Android Go? 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here