Inicio Apps Descargar MiXplorer para Android

Descargar MiXplorer para Android [APK]

0
Descargar MiXplorer APK para Android

¡Buenas noticias porque ya es posible descargar el APK de MiXplorer para Android. Estamos ante una de las apps más populares y esperadas del momento. ¿La razón? Lo bien que funciona. Y es que hace poco, sus desarrolladores buscaban beta testers, y ahora la encontramos disponible en forma de APK para probarla.

Descargar MiXplorer para android apk

Descargar MiXplorer APK para Android

Es posiblemente el mejor administrador de archivos para Android. Sí bien es cierto que muchos móviles ya vienen con un sistema de almacenamiento por defecto para acceder y no hace falta algo así. Pero es muy cómodo.

¿Por qué es tan útil? Porque de alguna forma combina distintos exploradores de almacenamiento: SD, FTP, SMB, etc. Así podrás disfrutar de una experiencia mucho más completa que con cualquier otra app del estilo.

Se trata de un gestor de archivos para Android muy simple, que cuenta con todo lo necesario e imprescindible (ideal para los usuarios que están siempre trasteando).

Y como se puede apreciar en la anterior fotografía, el diseño es sencillo. Todo está a la vista y todo se encuentra fácil, así que no tienes de qué preocuparte, porque es una aplicación que te será cómoda y útil para gestionar los archivos.

Como te digo, al principio no lo había probado porque al tener Oreo con el administrador de archivos que trae por defecto me llega. Pero como me gusta trastear normalmente con APKs y otras apps, lo probé y me ha gustado mucho. ¡Es el mejor que he probado!

Estás tardando en descargar MiXplorer para Android, es gratis, no pierdes nada

Por todo esto puede ser interesante que pases a descargar MiXplorer APK para Android en 2018. En estos momentos tenemos una app que es compatible con Android 2.0 o superior (no tendrás problemas para bajártela porque corre en cualquier dispositivo, prácticamente). Apenas ocupa 1.7 MB y es totalmente gratis.

Recuerda, que para instalar este APK en tu móvil necesitas activar los orígenes desconocidos en Android. Es la condición necesaria para instalar este tipo de archivos en formato APK en dispositivos Android.

Descargar | APK

Ahora que ya has podido descargar MiXplorer APK para Android, ¿qué te parece la app? ¿La has probado? ¿Es para ti el mejor explorador de archivos de Android?

¡Nosotros ya estamos disfrutando la app! Nos encanta.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here