Cómo conseguir un número virtual para WhatsApp gratis [2017]

3
numero virtual gratis whatsapp

¿Es posible tener un número virtual gratis para WhatsApp? A esta pregunta, tenemos que contestarte “más o menos”. Porque hay muchos programas y vídeos de YouTube que dicen que funcionan, pero a la hora de la verdad, inundan comentarios de usuarios que dicen que no les ha servido. Nosotros queremos hablarte de una aplicación que está disponible en la Play Store para descargar gratis y que se llama Virtual SIM, te da un número virtual para WhatsApp gratis durante 5 días. Pero aunque a muchos usuarios les ha servido, hay usuarios que han tenido problemas y queremos contarte por qué.

Número virtual gratis para WhatsApp, ¿es posible?

Si sigues este tutorial, podrás conseguir un número virtual gratis. Sin duda, una de las opciones más rápidas para hacerlo, es descargar la app de “Virtual SIM” de la Play Store:

Price: Free+

Esta app tiene un 3,7 de nota. A muchos usuarios no les ha funcionado por una razón que te vamos a contar, pero la hemos probado y hay que decir que sí funciona para usar un número virtual gratis con WhatsApp durante unos días.

¿Qué puedes hacer con Virtual SIM?

numero virtual gratis whatsapp

Podrás mantener contacto con quien tú quieras en cualquier momento o lugar. Solo con descargar la aplicación, tendrás un número de EEUU gratis durante 5 días para usar WhatsApp. Esto quiere decir, que podrás disfrutar de un número virtual gratis 5 días, pero luego tendrás que pagar al mes. Podrás elegir entre números de 38 países.

  • El número de teléfono de EEUU se puede registrar para WhatsApp.

Mucho cuidado si eliges otro número virtual, porque no te servirá para WhatsApp. Si quieres que te sirva, necesitarás que sea de Estados Unidos. Esta es la razón por la que muchos usuarios tuvieron problemas y no les funcionó la app para conseguir un número virtual gratis. No obstante, tiene un 3,7 de nota, está claro que funciona a más a usuarios que a menos, pero si te fijas hay muchos comentarios malos por usuarios que no se dieron cuenta que si no es de EEUU no iba a funcionar.

Si quieres tener un número virtual gratis para WhatsApp 2017, es una de las mejores opciones que hemos encontrado. Esta app de Virtual SIM te permite tener un número falso para WhatsApp. Puedes probarlo que no pierdes nada. La app se descarga e instala fácil y rápido, y si tienes alguna duda puedes preguntarnos a nosotros.

¿Has conseguido tu número falso para WhatsApp? ¿Te ha dado problemas la app? ¡¡Esperamos que te sirva!!

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here