Cómo conseguir un número virtual para WhatsApp gratis [2017]

19
numero virtual gratis whatsapp

¿Es posible tener un número virtual gratis para WhatsApp? A esta pregunta, tenemos que contestarte “más o menos”. Porque hay muchos programas y vídeos de YouTube que dicen que funcionan, pero a la hora de la verdad, inundan comentarios de usuarios que dicen que no les ha servido.

Nosotros queremos hablarte de una aplicación que está disponible en la Play Store para descargar gratis y que se llama Virtual SIM, te da un número virtual para WhatsApp gratis durante 5 días. Pero aunque a muchos usuarios les ha servido, hay usuarios que han tenido problemas y queremos contarte por qué.

Así que en este artículo intentaremos ayudarte a que consigas un número virtual gratis para WhatsApp. Pero no sin antes recordarte que puedes actualizar WhatsApp a través de esta guía completa en la que te contamos todo lo que necesitas saber, para que no tengas problemas.

Número virtual gratis para WhatsApp, ¿es posible?

Si sigues este tutorial, podrás conseguir un número virtual gratis. Sin duda, una de las opciones más rápidas para hacerlo, es descargar la app de “Virtual SIM” de la Play Store:

Relacionado:  Cómo usar los estados de WhatsApp nuevos 2017
Virtual SIM
Price: Free+

Esta app tiene un 3,7 de nota. A muchos usuarios no les ha funcionado por una razón que te vamos a contar, pero la hemos probado y hay que decir que sí funciona para usar un número virtual gratis con WhatsApp durante unos días.

¿Qué puedes hacer con Virtual SIM?

numero virtual gratis whatsapp

Podrás mantener contacto con quien tú quieras en cualquier momento o lugar. Solo con descargar la aplicación, tendrás un número de EEUU gratis durante 5 días para usar WhatsApp. Esto quiere decir, que podrás disfrutar de un número virtual gratis 5 días, pero luego tendrás que pagar al mes. Podrás elegir entre números de 38 países.

  • El número de teléfono de EEUU se puede registrar para WhatsApp.

Mucho cuidado si eliges otro número virtual, porque no te servirá para WhatsApp. Si quieres que te sirva, necesitarás que sea de Estados Unidos. Esta es la razón por la que muchos usuarios tuvieron problemas y no les funcionó la app para conseguir un número virtual gratis. No obstante, tiene un 3,7 de nota, está claro que funciona a más a usuarios que a menos, pero si te fijas hay muchos comentarios malos por usuarios que no se dieron cuenta que si no es de EEUU no iba a funcionar.

Relacionado:  5 aplicaciones para llamar gratis desde Android

Si quieres tener un número virtual gratis para WhatsApp 2017, es una de las mejores opciones que hemos encontrado. Esta app de Virtual SIM te permite tener un número falso para WhatsApp. Puedes probarlo que no pierdes nada. La app se descarga e instala fácil y rápido, y si tienes alguna duda puedes preguntarnos a nosotros.

Te recomendamos:

¿Has conseguido tu número falso para WhatsApp? ¿Te ha dado problemas la app? ¡¡Esperamos que te sirva!!

19 Comentarios

  1. A q todos los usuarios de TODONEXUS q probaran este método les pido ayuda,a mi me pide un número después de poner el país Estados Unidos.. no se q hacer ocupó un número virtual urgente..
    Agradezco su comprensión y pronta respuesta.

  2. Muy interesante, es una lástima que solo me sirva 5 días, pero lo tendré presente, más de una vez he necesitado algo así y nunca había encontrado como resolverlo, pero no dudaré en probar este método, ya bien explicado, porque si que vi algún que otro vídeo en Youtube y muchos users se quejaban, pero la explicación está en este Post, que tiene que ser un número de Estados Unidos y eso ayuda a mucho de nosotros.

    • Claro. Siempre intentan sacar provecho con este tipo de cosas, por lo que tener un número gratis para siempre sería muy complicado :/ Pero puedes ir creando números gratis de 5 en 5 días siempre que necesites.

  3. Ahora sí que podré hacer bromas a mis amigos del Instituto, nunca sabrán quien fue el que les llamó. Muy buen truco este. Solo necesito saber si se puede repetir o solo se puede hacer una vez desde cada dispositivo o número IP.

  4. Me ha servido de mucho, ya necesitaba llamar a alguien que me estaba molestando por teléfono y no querría que viesen un número de España. Con esta opción resolví mi problema llamando con este número de teléfono virtual. Gracias

  5. Muy bueno, lo probé y funciona bien, necesitaba un número de teléfono de WhatsApp para España o algún país de la Comunidad Europea, pero he resuelto con el de Estados Unidos, de cualquier forma si alguien conoce algún otro truco que deje el comentario, voy a estar revisando todos los días por si aparece una opción. Gracias a todos y en especial al que redactó este Post.

  6. Sí, muy bien me ha trabajado a mi también y eso que mi móvil es un poco antiguo pero todo OK, muy buen truco que en ocasiones necesitamos hacer alguna operación y que nadie sepa de donde estamos comunicándonos, porque sino nos llenan el móvil de ofertas engañosas y publicidad. Ya quiero repetir, jajaja, si aparece alguna otra oferta de este tipo no duden en publicarla para poder disfrutar de un WhatsApp a todo tren.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here