¿Se puede usar WhatsApp sin Internet?

0
whatsapp

Son muchos los usuarios que nos tienen preguntado si “se puede usar WhatsApp sin Internet“, y hoy queremos hacer este artículo para todos, para dar la respuesta que están buscando. Y lo cierto, es que no es posible usar WhatsApp sin Internet.

WhatsApp necesita internet para que pueda enviar los mensajes a la otra persona. Telegram por ejemplo, te los guarda como borrador hasta que recuperas la conexión. Pero tarde o temprano, vas a necesitar de internet para poder usar WhatsApp y recibir los mensajes, que es lo que te importa.

¿Se puede usar WhatsApp sin Internet?

Como ya te respondimos, no es posible usar WhatsApp sin Internet. Pero puedes usar WhatsApp gratis sin pagar de las siguientes formas:

  • Usa Wi-Fi pública o de otra persona (y si tienes en tu casa pues ya está).
  • Necesitas una tarjeta SIM. Si no tienes contratados datos móviles no importa, porque podrás poner la Wi-Fi y listo. Solo necesitas un móvil que podrás tener por contrato pagando una cantidad al mes o por tarjeta prepago, haciendo un pago inicial de la tarjeta de 10 € y listo.
  Descarga WhatsApp 2.17.297 APK para Android con filtros para estados

Así que si no tienes Internet en tu móvil no te preocupes, solo necesitas una Wi-Fi a la que conectar tu móvil. Tendrás que tener la tarjeta SIM, tanto de contrato como prepago, da igual, podrás usar WhatsApp de esta manera.

Te recomendamos leer… cómo tener un número virtual para WhatsApp.

¿Te ha quedado más claro o sigues teniendo dudas?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here