Las 5 mejores alternativas a Popcorn Time 2017

1
alternativas a Popcorn Time 2017

Hoy te traemos 5 alternativas a Popcorn Time 2017. Popcorn Time ha sido la opción de millones de personas los que siguen de cerca las series y películas de la actualidad. Se trata de una aplicación con la que puedes ver en streaming todo tipo de contenido a la par de la transmisión americana.

Asimismo, Popcorn Time te daba la posibilidad de agregar tus propios subtítulos, como también usar algún reproductor externo para disfrutar de las series y las películas.

Todas estas ventajas las podías tener sin esperar a que se descargaran, todo por medio de la conexión de torrents. Otra de las ventajas es que no había que aguantar esos anuncios publicitarios que tanto molestan. No obstante, la aplicación original de Popcorn Time ha dejado de funcionar hace un par de meses, es por ello que el día de hoy quiero mostrarte otras opciones interesantes para que estés al día con las series y películas.

Esta es nuestra lista de alternativas a Popcorn Time 2017 y que no te puedes perder, esperamos que las disfrutes:

  Aplicaciones de Halloween para fotos gratis

5 alternativas a Popcorn Time 2017

Pelismagnet

Pelismagnet sin duda alguna es una opción si quieres remplazar Popcorn Time. Ofrece contenido en castellano y con la aplicación podrás ver un gran conjunto de películas de la actualidad, todas dobladas al español. Por medio de la página oficial, podrás ver la biblioteca y las distintas resoluciones para visualizar el contenido.

Strem.io

Strem.io es otra gran alternativa a Popcorn time. Tiene la capacidad de ofrecer streaming de calidad con las versiones originales de series que hoy están de moda y posee los subtítulos correspondientes. Aparte, tiene varias categorías de películas y canales para televisión y YouTube.

Zona

Oriunda de Rusia, Zona provee a sus usuarios un gran catálogo de películas y series. En la página podrás ver que hay más de 90,000 películas y 9.000 series. Su interfaz es bastante limpia, así que tendrás una buena navegación por el sitio. El único inconveniente es que deberás estar registrado en la red social VK.com para visualizar algunos vídeos.

  ¿Quieres descargar un lector de QR gratis para Android? Descubre el mejor

Waifu

Especialmente hecho para las personas que aman el Anime. Waifu es la mejor alternativa para este propósito. La interfaz de Waifu es parecida a las páginas puesta en este listado. La única diferencia es que se centra en añadir una inmensa lista de animación japonesa. Puedes hallar series en las resoluciones más codiciadas y los subtítulos en distintos idiomas.

Clon de Popcorn Time

Para finalizar, te dejamos a disposición la copia de Popcorn Time. Es una aplicación el cual se fundamenta especialmente en la ya conocida. Como el original, se designa como Popcorn Time. Te dará la posibilidad de reproducir las películas y series a través de streaming. Luego de que la aplicación original dejase este mundo, éste es la opción más parecida a la original. Accede aquí.

¿Conocías ya estas alternativas? ¿Con cuál te has quedado? ¿Te ha gustado nuestra selección de 5 alternativas a Popcorn Time 2017?

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here