Las 6 mejores páginas para descargar torrents 2017 gratis

¿Te ha pasado que quieres encontrar una película o algún otro archivo en torrent, pero no sabes por dónde empezar? Hoy revisamos algunas opciones que te encantaran de seguro.

2
mejores páginas para descargar torrents 2017

Si estás buscando dónde poder descargar torrents de lo que quieras, confiables y de buena calidad, hoy en Todo Nexus te traemos una lista de las mejores páginas para descargar torrents 2017 gratis.

El poder acceder a cualquier tipo de contenido que nos agrada, usando archivos tipo torrents,  tiene la gran ventaja de poder disponer de archivos de alta calidad y gran tamaño, con la confianza, que aun cuando son interrumpidos el archivo, al ser completado estará en buen estado.

Los torrents ya son una clásico para los gestores de descargas, debido a que lleva muchos años en el mercado este tipo de archivo. Y su gran ventaja es que son los mismos usuarios quienes comparten y mantienen estos archivos compartidos en los servidores para descargas.

Las 6 mejores páginas para descargar torrents 2017 gratis

The Pirate Bay

La Bahía pirata, es definitivamente un referente para los sitios de descarga peer to peer –punto a punto. TPB, como es conocida esta página, se ha mantenido activa, muy a pesar de sus detractores. Quienes no han perdido ocasión de entablar complejas y constantes querellas legales por derechos de autor. También ha sufrido de sanciones y bloqueos en muchos países. Incluido España. Sin embargo, esta completísima página de distribución de archivos torrents sigue en pie. Y cada día con mayor y mejor biblioteca de archivos para compartir.

  ¿Cuál es la mejor aplicación para ver series gratis en Android? ¡Te lo contamos!

Kickass

Esta es otra gran página para descargar torrents. Al igual que TPB, ha sido bloqueada, sancionada y desmontada por completo por demandas de derecho de autor. Sin embargo, gracias a sus administradores y usuarios está de nuevo activa en esta web. Con más títulos y constante actualización.

Entre las webs para descargar torrents, podemos ver el gran regreso de dos grandes del sector.

Extra Torrent

Seguidamente tenemos a Extra Torrent. Este sitio, de la misma forma que sus antecesoras en la lista, ha sido perseverante en mantenerse activo. Y ha regresado luego de haber sido desmontado hace pocos meses. Con nueva dirección y totalmente funcional, encontrarás el torrent que quieras, y si no está, no tardará mucho en ser montado, pues tiene constante actualización.

mejores páginas para descargar torrents 2017
Como puedes ver, entre las mejores páginas para descargar torrents 2017, hay grandes y esperados regresos a la actividad.

Yify Torrents

Si en cambio, eres un amante del cine y solamente descargas torrents de películas, tu sitio ideal es Yify Torrents. Es una de las páginas con mayor cantidad de títulos disponibles, además, en excelente calidad. Lo que la hace muy popular entre los cinéfilos. Puedes encontrar inclusive estrenos de cine en calidades respetables.

Recuerda siempre compartir un tiempo tus torrents. Para contribuir como semilla a otros usuarios.

EZTV

Si por el contrario lo que más te gusta descargas son tus series favoritas, tu opción es EZTV.  Esta web de torrents –hermana de Yifi –se  dedica exclusivamente, al mundo de la pantalla chica. Y ciertamente, tiene una gran variedad entre sus opciones, con excelente calidad además. Por haber sido bloqueada en algunos países, posee varias webs espejos. Así que, de ser necesario puedes encontrar fácilmente en los buscadores usuales, como Yahoo!, Bing o Google.

  5 páginas para alquilar pisos por días y de vacaciones

Subtorrent

Esta web es una gran opción, que ha permanecido estable a pesar de acoso por derechos. No solo puedes descargar en idioma original con subtítulos en español. También puedes descargar los subs aparte del torrent que quieras.

Ahora ya conoces las 6 mejores páginas para descargar torrents 2017 gratis

Para cerrar, si quieres conocer más sitios para ver películas online, te invitamos a revisar nuestros artículo al respecto: Las 5 mejores alternativas a Popcorn Time 2017. De seguro encontraras una página que te guste y esa película que quieres ver.

Finalmente, estas han sido las 6 mejores páginas para descargar torrents 2017 gratis, al menos de nuestra lista de hoy.  Cuéntanos ¿Cuál te ha gustado más? Y si ya las conocías ¿Cómo ha sido tu experiencia con ellas? Conoces alguna excelente página de descarga de torrents que no hayamos nombrado aquí, háblanos de ella por favor.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here