Inicio Web Solución: por causas ajenas a Vodafone esta web no está disponible (2019)

Solución: por causas ajenas a Vodafone esta web no está disponible (2019)

0

Muchos usuarios se están encontrando con este mensaje de errores en sus navegadores: por causas ajenas a Vodafone esta web no está disponible. Esto ocurre al entrar en páginas web populares como Gnula, Fiuxy, Programa Virtual, Elitetorrenz o Mejortorrent, entre otras. Así que de seguro ya estás imaginando por donde van los tiros, y tiene que ver con un bloqueo por mostrar contenido ilegal.

Solución por causas ajenas a Vodafone esta web no está disponible

Cuando te contamos que Fiuxy ya no funciona y que ahora es Programa Virtual (que también la tiraron) muchos usuarios nos dejaron comentarios informando de este nuevo mensaje de error que les aparecía al entrar en dichas webs.

Solución: por causas ajenas a Vodafone esta web no está disponible (2019)

Por causas ajenas a Vodafone, esta web no está disponible“. Investigamos un poco y encontramos porqué pasa esto.

Todo parece indicar que un juez ha bloqueado el acceso a estas páginas web que muestran contenido pirata, como son Gnula, Elitetorrenz, Mejortorrent… de tal forma que los operadores se ven obligados a bloquear dichos accesos, para que los usuarios no puedan entrar desde sus equipos.

¿Cuál es la solución?

Hay varias soluciones posibles.

Si usas Firefox, puedes descargarte un programa de VPN para acceder desde otro país y listo. Así te saltas la restricción de Vodafone. Hay muchos por Internet gratis.

También puedes descargarte el navegador de Opera con VPN integrado (muy práctico) para así saltarte los bloqueos de estas webs. Solo lo tienes que instalar y activar la opción de la VPN.

Otra opción es cambiarte de operador, aunque de seguro no te merezca porque es posible que cada uno establezca sus restricciones. Aunque algunos usuarios afirmaban que con Movistar sí no tenían problemas para acceder.

Pero lo mejor es que optes por VPN y listo, tanto en el PC como en el móvil. Así te podrás despedir de este tipo de inconvenientes a la hora de disfrutar del contenido.

Y así es como podrás saltarte el acceso a las webs bloqueadas aunque te salga el error de que por causas ajenas a Vodafone esta web no está disponible. Así que esperamos que la solución que te damos te sirva.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here