Inicio Curiosidades Fiuxy ya no funciona en 2019, ahora es Programa Virtual

Fiuxy ya no funciona en 2019, ahora es Programa Virtual

6
Fiuxy ya no funciona en 2019, ahora es Programa Virtual

Seguramente recuerdes el foro Argentina Warez, conocido también como Fiux o Fiuxy. Pues bien, estamos ante uno de los mayores foros de habla hispana en el que se pueden encontrar descargas de películas, juegos, programas y otros temas; pero un día dejó de funcionar. Lo que ocurre, es que Fiuxy ya no funciona en 2019, ahora es Programa Virtual. Básicamente se ha cambiado el nombre. Y pese a que han surgido webs falsas con el nombre de Fiuxy y otras extensiones, el auténtico es Programa Virtual.

Qué pasa con Fiuxy en 2019

Si entras en Fiuxy desde 2019 en adelante verás que ahora se llama Programa Virtual. Pero no te preocupes. Todo sigue siendo igual. O casi igual.

El día 19 de enero de 2019 la cuenta “Fiuxy Oficial” a través de un vídeo de YouTube publicó su regreso. Pero ojo con esto porque es un Fake… no es la verdadera Fiuxy; solo se aprovechan del nombre para captar a usuarios. Pero no tiene que ver con el foro original.

No hay más que leer el siguiente comentario para saberlo o directamente ver que los links que indican no funcionan. Así que mucho cuidado con picar, porque pronto volverán con otra URL diferente. Pero igualmente seguirá siendo un engaño.

que pasa con fiuxy 2019

La web que sí funciona y que es Fiuxy en 2019 es www.programavirtual.com. Es la buena. 100% confirmado.

¿A qué se debe el cambio de nombre de Fiuxy?

Hay rumores de que pudo ser un ataque o un tema del gobierno. Pero en su página oficial de Facebook aclararon que eran problemas con el servidor. Pero no aclararon nada más. Además ahora está monetizado con Adsense.

Hay usuarios afirman que la realidad es que Fiuxy fue baneado por Google AdSense. Y para ser aceptado de nuevo tuvo que meter noticias y cambiar el nombre de dominio.

Así que si ves que Fiuxy ya no funciona en 2019 no te preocupes, solo tendrás que entrar al nuevo nombre y listo. Allí tendrás tu cuenta y todo normal como siempre. Pero no piques entrando en webs falsas de Fiuxy que solo buscan aprovecharse. Entra en programavirtual.com y disfruta 🙂

¿Qué opinas de todo lo ocurrido con Fiuxy? ¿A qué crees que se debe el cambio de nombre?

¡¡Este foro no podemos perderlo!! Muchos hemos crecido leyéndolo y es simplemente magnífico 🙂

6 Comentarios

  1. Desde hace unos dias ya no.puedo acceder a programavirtual. Me sale error error 1020 acceso denegado y la pagina d facebook tampoco se ve. Es problema mio o general? Gracias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here