10 sitios similares a Pordede para ver pelis y series online

3
alternativas a pordede

¿Buscas buenas alternativas a Pordede para ver películas y series? Si es así, te traemos un listado de posiblemente las mejores opciones, todas gratuitas y geniales para disfrutar del mejor contenido en línea y sin pagar. Si en su día te hablamos de 3 buenas opciones, ahora podrás descubrir 10 alternativas a Pordede.

Aprovecho para recordarte que ya te hablamos de las mejores páginas para ver series online y gratis en español. Así que ya sabes, encontrarás las mejores opciones seguro. Ahora sí, empezamos con la lista de alternativas a Pordede.

Alternativas a Pordede

Estas son, con diferencia, las mejores alternativas a Pordede 2017-2018, del momento para ver películas y series online.

Series Danko

Series Danko

Si quieres disfrutar de las mejores series online, en esta web de SeriesDanko.to las encontrarás. Es una de las páginas más conocidas. Y lo mejor, es que encontramos series en calidad y en nuestra lengua, en español y castellano de España. No es fácil a veces encontrarlas traducidas, y en esta ocasión las encontramos en distintos idiomas para disfrutarlas.

Cuevana 2

Cuevana 2

Aunque en su día Cuevana nos dejó, apareció una nueva versión que conocemos con el nombre de Cuevana2.tv o la Nueva Cuevana. Es una perfecta alternativa a Pordede en la que disfrutar de buen contenido vía streaming. Series, películas, estrenos de cine y mucho más. No pierdes nada por probarla y darle una oportunidad. Al fin y al cabo, es una de las mejores alternativas que existen desde todos los tiempos. Es una de las mejores alternativas a Pordede y que desde luego no podía faltar en el artículo.

Peliscon

Peliscon

Si lo tuyo son las películas, en Pelicon.com encontrarás siempre lo que buscas. Es genial porque verás distintas opciones para filtrar por películas, series, rankings o TV en Directo. Además, verás los distintos géneros en la parte derecha para que elijas según más te guste. El buscador también funciona de lujo, así que podrás usarlo para ver si ya han añadido la película o serie que quieres ver.

SeriesGG

SeriesGG

SeriesGG.com es una web que permite disfrutar de las mejores series en calidad HD. No es una de las páginas más conocidas ni mucho menos. Pero está bastante bien y al fin y al cabo eso es lo que importa. Es una buena alternativa a Pordede si lo que quieres es tener tus series preferidas a golpe de clic. Además, en esta web no son pesados con la publicidad. A diferencia de muchas otras.

  Los mejores vídeos de Thug Life

Pelismag.net

Pelismag net alternativa a pordede

Estamos ante una de las mejores alternativas a Pordede con diferencia. Encontrarás un amplio catálogo de películas para ver siempre que quieras y en español. Es de los creadores de PopCorn Time (calidad y éxito garantizados). Además, destacó porque existe la app para Android que puedes descargar, para así tener pelis gratis también en el móvil. Te recomiendo que la pruebes. Además, desde la web oficial encontrarás los links de descarga. Así como el APK para que lo ejecutes e instales en Android.

RePelis

RePelis

RePelis.tv es con diferencia una de las alternativas a Pordede más fuertes del momento. Funciona de lujo, es rápida, intuitiva y encontrarás un gran catálogo de películas online gratis para disfrutar siempre que quieras. Sin límites. Encontrarás películas para ver en español de España, latino, con traducciones… es una de las opciones más completas que encontramos ahora mismo en la red. ¡Super recomendada!

PlayMax

PlayMax

Siguiendo con alternativas a Pordede es el turno de hablar de PlayMax.mx. Es una opción que desde hace poco ha sonado como la pólvora y es bastante interesante. Encontrarás un amplio catálogo de películas para ver, recomendaciones y mucho más. El buscador funciona de lujo y poco a poco se va actualizando con las últimas películas, por lo que está genial de cara a tener en cuenta. Recuerda que para empezar a usarla y ver los enlaces, tendrás que registrarte.

Pepecine

pepecine alternativa a pordede

Pepecine.online es una alternativa a Pordede que tampoco tiene desperdicio. Podrás sumergirte fácilmente y a golpe de clic en los últimos episodios publicados de series y las últimas películas añadidas. Para que tengas todo lo que te importa y más te gusta a golpe de clic. Sin duda una buena web a tener en cuenta. Uno de los mejores sitios y funcionan de forma similar a Pordede.

Pelis24.mobi

pelis24 alternativa pordede

Uno de los defectos que tiene este sitio, es que cuando queremos ver algo se invade mucho de publicidad. La buena noticia, es que encontramos mucho contenido. Muchas películas buenas para ver y recientes, por lo que se lo perdonamos todo. Estamos por tanto ante otra alternativa a Pordede muy interesante. Podrás disfrutar de buenas películas en español y en latino de Latinoamérica. ¡Perfecta para todos!

PelisLatino

PelisLatino

Peliculasflv.tv, conocido como PelisLatino, es una perfecta alternativa a Pordede para que puedas ver películas online en español Latino siempre que quieras. Los mejores estrenos sin que tengas que preocuparte por nada. Solo tendrás que elegir la opción que quieres ver, darle al play y empezar a disfrutar. Si quieres encontrar las películas películas en español latino con calidad HD, aquí verás más de 6000 películas gratis completas y por supuesto, los mejores estrenos de cine 2017 2018. Una gran web de películas online.

  ¡¡Usar el móvil por la noche te quita el sueño!!

Conclusión, las mejores alternativas a Pordede para ver películas y series online

Estas son alternativas a Pordede perfectas para ver películas o series online. Los mejores estrenos del momento y las series más populares a tu alcance. Solo tendrás que entrar en estos sitios y disfrutar. No te desesperes con la publicidad, recuerda, que de algo tienen que vivir todas estas personas que ponen a disposición de los usuarios estas herramientas. Una forma de disfrutar de Pordede ahora que ya no está.

Para disfrutar de todas estas alternativas a Pordede, solo necesitas un ordenador o dispositivo móvil con conexión a Internet. Como te decimos, ten cuidado con los bloqueadores de anuncios porque igual tienes que desactivar alguno para hacerlo funcionar. Y algunas webs exigen registro para que puedas verlos enlaces.

Otras alternativas a Pordede

  • Apps para móviles. Existen muchas apps para que puedas disfrutar de lo mejor desde tu smartphone Android o iOS. Por ejemplo, una de las mejores opciones es Pelismagnet, que puedes bajarte el APK desde la web como te contamos más arriba.
  • Torrents. Siempre puedes buscar la película o serie que quieres y descargarla por medio de los torrents. The Pirate Bay es una de las mejores opciones que hay disponibles en estos momentos para que consigas lo mejor.
  • Pasando por caja. Apps tipo Netflix, HBO o Sky te permiten disfrutar de películas y series. Son plataformas de pago, pero si te da igual pagar 10 euros al mes, son buenas alternativas si quieres hacerlo todo por lo legal (recomendado).
    • ¿Eres usuario Prime? Si tienes contratado Amazon Prime, podrás disfrutar de su oferta de vídeo gratis. No hay mucha cosa, pero seguro que irá ampliando el catálogo con el paso del tiempo.

Estas son las alternativas a Pordede que encontrarás ahora mismo en la red para disfrutar al máximo de tus películas y series online.

¿Qué te ha parecido nuestra lista de alternativas a Pordede? ¿Echas en falta alguna opción que deba estar si o sí en esta lista?

3 Comentarios

  1. […] Lo cierto es que es un nicho muy cambiante. Es por eso que si lo que quieres es ver series online gratis, aquí encontrarás una lista con las mejores páginas web en español. Si buscas en Internet encontrarás miles de artículos sobre este tema. Pero hemos recopilado simplemente lo mejor para que lo disfrutes ahora. También te recomendamos que eches un ojo a nuestro artículo de alternativas a Pordede. […]

  2. […] Está claro que con el paso de los años nos han puesto todo un poco más arriba para que podamos ver los estrenos online y las películas recientes. Pero hoy, en este artículo, te hablaremos de páginas para ver películas online gratis en español, podrás ver películas en castellano, series y mucho más. Esta recopilación es de 2017, pero seguro que te funciona para los próximos años. Tampoco te pierdas alternativas a Pordede. […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here