Inicio Web 10 Páginas para ver series online gratis 2018 en español

10 Páginas para ver series online gratis 2018 en español

68
ver series online gratis

¿Buscar una página dónde ver series online 2018 que funcione? ¿Te gustaría descubrir las mejores páginas para ver series online gratis en español? Para poder disfrutar de tus series o películas favoritas a través de Internet, existen muchísimas opciones. Sin embargo, este tipo de páginas están constantemente en movimiento. Alguna pasan de gratis a pagas, otras desaparecen. Pero te hablaremos de buenos sitios sin necesidad de registrarse ni de descargar nada y que funcionan. ¡Ese es nuestro objetivo!

Lo cierto es que es un nicho muy cambiante. Es por eso que si lo que quieres es ver series online gratis, aquí encontrarás una lista con las mejores páginas web en español. Si buscas en Internet encontrarás miles de artículos sobre este tema. Pero hemos recopilado simplemente lo mejor para que lo disfrutes ahora. También te recomendamos que eches un ojo a nuestro artículo de alternativas a Pordede. Y a este otro de alternativas a Popcorn Time. Seguro que te son útiles.

Páginas para ver series online gratis 2018

Así que aquí te traemos un conteo actualizado para el 2018, en el que te presentamos las 10 páginas ideales para ver series o películas, gratis y en español, en tu PC o Tablet. Solo tendrás que entrar en los links y empezar a disfrutar de las mejores series de estreno, con links que funcionan para que puedas ver series desde Internet y sin torrents, sin descargar nada:

Esta es nuestra lista de 10 mejores páginas para ver series online gratis en español. Un listo actualizado en 2018 para que tengas las mejores opciones que funcionan, sin descargar nada y sin registrarse. Solo tendrás que entrar y disfrutar.

1- PopCorn Time

pagina ver series online gratis popcorn

Esta es la ya conocida web, que compartía contenidos gratuitos de películas y series. Luego de mucho tiempo sigue en pleno funcionamiento, la página puede resultar lenta en ordenadores de bajo rendimiento, sin embargo, no necesita plug in, ni ningún otro proceso de instalación para poder ver películas o series, entre un gigantesco número de archivos que constantemente se van actualizando con nuevos estrenos.

Podrá ver películas y series gratis y en español. Aunque, se trata de una web con subtítulos generalmente. Es raro encontrar versiones dobladas en Español.

2- Gnula

Esta web es ya un referente a consultar desde 2013. Está organizada por temáticas y géneros para ver películas y series gratis. Su calidad no deja nada que desear. En idiomas, hay para elegir, castellano, español latino, o versión original subtitulada. Además, en muchos casos es de las primeras webs que coloca nuevos estrenos en alta calidad.

3- Pelis24

Esta web trae un extenso archivo de series y películas, muy bien organizadas, con una calidad muy buena, múltiples opciones de carga para los archivos de vídeos de la serie o película. En cuanto al idioma, puedes encontrar versiones en español de España, español latino y también con subtítulos.

Es completamente gratis, aunque encontraras mucha publicidad. Sin embargo, sus actualizaciones en series, hacen que valga la pena disfrutar de esta página y lo que nos ofrece. Para mí es la mejor.

4- Pelis24 (mobi)

Esta web es muy ligera y amigable. Una opción perfecta si buscas una buena página para ver series online gratis. Podemos encontrarnos las películas más taquilleras y las series del momento. Su velocidad de carga es sorprendente, incluso en ordenadores de bajo rendimiento, debido a que casi la totalidad de sus vídeos están archivados en el servidor VK.

Podrás ver las series gratis y en el idioma que prefieras: original subtitulado, castellano o versión latina. Es muy buena esta página.

5- Seriesflv

seriesflv

En esta web podremos disfrutar de casi cualquier serie que queramos ver. De hecho, esta es la especialidad de esta página y, por tanto, mantiene al día los capítulos de estreno de las series más vistas.

Podrás disfrutar gratis de tus series en castellano, versión latina o la original con subtítulos. Posee también mucha publicidad, pero su constante actualización y la buena calidad de vídeo bien valen la pena dejar pasar el detalle.

6- Seriesxd

mejores paginas ver series online gratis español 2018 Seriesxd

En poco tiempo ‘Seriesxd‘ (sección de Repelis.tv) se ha posicionado como una de las mejores páginas para ver series online y gratis por Internet, sin necesidad de registrarse ni de descargar nada y además, accediendo a mucho contenido en español, español latino y en calidad HD.

7- HDFull TV

 HDFull TV mejores paginas ver series online gratis

Otro de los sitios más populares del momento para ver series en 2018, es HDFull TV. Podrás acceder a un amplio catálogo variado de series en español o español latino. También te lo recomendamos y no pierdes nada por probar suerte, ya que igual está la opción que buscas.

8- SeriesBlanco

SeriesBlanco ver series online gratis español

Otra forma de ver series online de forma gratuita y sin pagar, es por medio de SeriesBlanco. Es otra de las páginas más populares y en español, para que puedas disfrutar de contenido variado y sin cortes. Otra opción más a recordar.

9- Miradetodo

mejores paginas ver series gratis espanol online Miradetodo

Esta página es un poco todo en uno, porque encontrarás películas y series para en definitiva ver algo de cada cosa. Así que está muy bien si buscas todavía más páginas para ver series online y gratis en español sin registrarse durante 2018.

10- InkaSeries

inkaseries mejores sitios ver series gratis

Otro de los mejores sitios para disfrutar de series completamente en español, calidad HD y sin descargar nada es InkaSeries. Está muy bien y completo, el catálogo es interesante y muy intuitivo. El hecho de que esté en castellano ayuda.

Este es el listado actualizado con los mejores sitios para ver series online gratis en 2018. Todas funcionan y son gratis en estos momentos, esperemos que no cambie la cosa.

Cualquiera de estas páginas es una gran opción para ver series gratis en español y por Internet

Pues bien, con estas webs podrás ver series online gratis y en español. Funcionan tanto en PC como en tabletas…. ¡Cuéntanos qué te ha parecido nuestro listado!

Páginas para ver series online gratis

Más páginas para ver películas y series online

Recomendaciones de usuarios de TodoNexus:

  • Ver-peliculas En esta ocasión, el fuerte es que tiene un reproductor (velocity) y la velocidad es su fuerte, porque puedes ver películas en 720p sin cortes, aunque tengas la conexión lenta y es alto que no puedes hacer en otras webs.
  • Pelispedia. Pelis a la carta, estrenos, series, descargas…
  • seriesBanco. Películas y series en versión original, español…
  • Pepecine. Otra fantástica opción para ver series online, últimos episodios, etc.
  • Inkapelis. Una excelente alternativa para ver películas completas o series.
  • Aquipelis. Películas online, series, estrenos…
  • Seriesypelis24. Otra buena página para descargar y el reproductor es brillante.
  • Pelisplus también es otra opción pero no podrás descargar.
  • Ultrapeliculashd. Una buena alternativa para ver series Y Películas FullHD Latino e Ingles. Sin Tanta Publicidad. Otra recomendación de un usuario.
  • Verpeliculasonline. Estamos ante una alternativa más que nos recomienda un usuario, para ver películas online, subtituladas y que tiene muy buena pinta.

Dónde ver series online 2018

Dónde ver series online 2018

Acabamos de actualizar el artículo para que tengas a tu disposición las mejores webs para usar durante todo el año que no espera. Así que esperamos que te gusten.

Por ahora todas estas páginas para ver series online funcionan en 2018. Esperemos que lo hagan durante muchos años más, que no las cierren y que no cambien. Porque puede ocurrir que en el momento de redactar el artículo vayan bien y luego cierren o cambien sus condiciones, por tanto, eso no podemos garantizar que ocurra.

Tampoco te pierdas la mejor aplicación para ver series gratis en Android. En el caso de que quieras ver series desde tu smartphone, seguro que te interesa. Y si eres más de pelis, esta lista de las mejores páginas para ver películas online y gratis en español. Seguro que te gustan.

Esperamos que con todo esto hayamos respondido a tu pregunta acerca de dónde ver series online 2018. Son los mejores sitios que conocemos y con ayuda de los usuarios hemos podido hacer una recopilación mucho más extensa entre todos a lo largo de estos últimos meses, para que siempre tengas un listado actualizado con lo mejor.

¿Te gustó? ¡Puntúalo y hazme feliz!
[Total: 31 Nota: 2.7]

¿Qué página conoces y recomendarías para amplia esta lista? ¿Te han gustado nuestras 10 mejores páginas para ver series online gratis en español sin registrarse ni descargar nada?

68 Comentarios

  1. Con estas páginas voy a flipar, ya me habían cerrado la página en la que estaba viendo series gratis y la pusieron pago, las que ponen aquí funcionan de maravillas, ya no tengo que discutir con mi hermana cuando ella quiere ver novelas vengo para el ordenador a ver series online. Muchas gracias

  2. falto seriesBanco — ver peliculas Org . y pelispediaa. especialmente peliculas.Org tiene un reproductor que se llama velocity y la velocidad es justamente su fuerte, pude ver peliculas en 720P, sin que se traben aunque tenga una conexion algo lenta,algo que no podia antes con ninguna otra paginaa.,

  3. Lo mejor de lo mejor, a quien no le gusta disfrutar de series Online gratis. Son fan de Juegos de Tronos y muchas más pues me tienen por aquí todos los días ya me gusta esta página web por las muchas ofertas que nos enseñan.

  4. Yo flipo cuando veo series, si por mi fuera estaría todo el día en ello, es una lástima que no paguen por verlas. Lo mismo las españolas que las norteamericanas, las de guerra, humorísticas como La que se Avecina, las de Zombies como The Walking Dead e incluso la de los Tres Mosqueteros. Muy buen sitio donde verlas este que han publicado. Gracias.

    • Jajaja es genial para desconectar y pasar el rato. Nosotros en TodoNexus tb somos muy fan de las series y películas, ¡qué vicio!

  5. Excelente articulo, soy de las personas que todas las semanas le dedica un par de horas a ver películas y uso diferentes paginas, a veces algunas tienen demasiada publicidad o otras se demoran mucho en agregar los estrenos. De la lista me gusta gnula, aunque otras que frecuento mucho y recomiendo son inkapelis.com y aquipelis.net

    Saludos!

  6. encontre seriesypelis24.com esta muy buena la pagina permite descargar y tiene un exelente reproductor lo malo es la publicidad debe ser para mantener el sitio xd pero uso adblock jeje pelisplus también pero no me permite descargar :C

  7. Yo vidcorn.com es lo mejor que vi en cuanto a peliculas y series online, tiene una interfaz muy agradable e intuitiva y todo muy bien organizado, además sin anuncios como la mayoría de las que dicen por aquí, os la recomiendo.

  8. Holaaa! Estoy buscando en todos los sitios de series de Internet y no puedo encontrar la serie Gran Hotel para ver Online gratis. Revise en las páginas del post pero no encontré… Si alguien sabe donde puedo verla agradecería… Saludos!
    Excelente post ?

  9. […] no te pierdas tampoco nuestra lista de 5 páginas para ver series online gratis y en español, por si quieres echarles un vistazo. Y a mayores, esta es nuestra lista de las 3 mejores […]

  10. Gracias por las sugerencias, algunas las conozco, casi todas, y otras habra que verlas, estoy usando una que no veo aqui verpeliculasonline. org” maneja muchas peliculas, subtituladas, con audio original.

    Gracias por acercanosmas al entretenimiento OnLine.

  11. […] Pero si quieres disfrutar de Juego de Tronos online, mi recomendación siempre será Gnula. Es una página web que cuentan con miles de series, todas actualizadas y una gran variedad de películas. Pero sobretodo, cuenta con Juego de Tronos para el disfrute de todos. No obstante, en este artículo ya te hablamos de las mejores páginas para ver series online gratis y en español. […]

  12. Amigo te felicito la web pelis24.mobi es excelente, tengo buena experiencia con ella, pude ver varias películas con falicidad y buena velocidad en la carga

  13. Hola, disculpat pero soy un poco-bastante novata en ver series online. Siguiendo vuestros post he probado “pelis24.mobi” y tengo dudas ….. si es normal que me redireccione al querer ver una serie a “verpeliculahd.com” y si es normal que después de poner mi correo electrónico para registrarme me pida mi tarjeta de crédito para verificar el país? Gracias

    • Qué extraño… es posible que haya cambiado el nombre (a veces lo hacen). Pero no introduzcas tu tarjeta de crédito nunca… suena a timo eso… ten cuidado y mira bien la letra pequeña. Por si acaso prueba con otra web y cuidado con la publicidad.

  14. Hola..!!! Estoy buscando la serie YO SOY BEA, emitida en Telecinco hace varios años y que hasta hace pocos días se podía ver en la plataforma de Mediaset. He estado mirando en cada página que permite la visualización online, pero o no aparece o sólo tienen la temporada 1. ¿ Sería posible una ayudita???. GRACIAS

  15. Hola, estaba viendo oline la serie “Caso Cerrado” , serie inglesa Waking the dead, los dos primeros capítulos de la primera temporada, en seriesblanco, y de repente no me dejo ver más. He intentado entrar a dicha página el resto de la tarde, y se ve que no está. :((((( He intentado por varias de las webs que ponéis y no tienen esa serie . :(((((((
    Alguna idea de lo que le pasó a series blanco??. otra página que si se pueda ver la serie online?
    Gracias anticipadas.

  16. popcorn me pide instalar un plugin de torrent time para poder ver cualquier serie… luego no lo instalo y sigue apareciendo ese pedido…y si lo instalo igual sigue saliendo

  17. Una muy buena que no está en la lista es Peliscon.com tiene películas y series todo en español, muy accesible y agradable a la vista, también tiene canales de TV como por ejemplo la FOX de España que van muy bien para ver los estrenos en directo de las series mas esperadas del momento.

  18. por que ahora para registrarme en cualquier pagina tengo que poner mi tarjeta de crédito? si es gratis… no me fío ni un pelo, luego das a un enlace sin querer y te hacen un cargo, conmigo que no cuenten

  19. porque pone que no es necesario instalar plug in para ver las series si hace falta instalarlos, pensais que somos tan tontos para no entender ni siquiera eso?
    y si son gratis para que tarjeta de credito,

    • Que va. Yo veo series de ahí y no instalé nada. El post tiene tiempo y puede haber una página que haga eso, pero hay más de 15 páginas que puedes probar.

  20. A fecha de 26 de octubre funcionan todas menos PopCornTime que pide instalar un plugin de torrent. Y si alguna opción no os va, pasad a la siguiente, que hay muchas páginas donde podéis ver series gratis

  21. Buenas, buena lista aunque algunas paginas ya murieron
    yo queria recomendar vi2eo. com una de las mejores con una barabaridad de contenido
    mas de 500000 videos :DDDD

  22. hdfull.tv y series blanco es mejor que esas…. pop corn time era buena
    las demas son malisimas

    simpre con ad blok y guarda que las estan usando para minar bitcoins

  23. Hola como estan yo soy muy fanatica de los 100 me vi 3 temporadas al hila jajaja y busque la temporada 4 en internet y todas que dicen ser gratis te piden registrarte y te piden una tarjeta de credito…dnd la puedo ver sin tener q registarme,gracias

    • Hola Daniela… cuando hicimos el post ninguna pedía registro… pero ahora muchas sí (vaya listos -.-) probaste con las opciones que están al final del post????

  24. Hola, soy una fan de las series de tipo histórico como Outlander ya que está salido de una saga de novelas que aún no ha terminado pues a la autora, Diana Gabaldon, los seguidores le pedimos más, aunque ese tema ya se trata en otro lugar y no aquí. Mi pregunta es la siguiente: ¿cuál es la mejor página web de todas para ver series en ordenador windows 7 gratis online? ¿o para ese sistema ya no hay? gracias por responder, es que me acaban de reconfigurar el portátil por las actualizaciones y no quisiera volver a llevarlo al servicio técnico. Gracias por responder. Saludos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here