Las mejores alternativas a Adryanlist

0
Alternativas a Adryanlist

Desde el pasado día 14 de febrero 2018, Adryanlist no funciona, el creador ha sido demandado y se ha obligado a echar el cierre. A veces, buenos servicios para los usuarios como este se ven obligados a cerrar, por eso te traemos alternativas a Adryanlist. Concretamente, las mejores opciones que encontramos ahora mismo en Internet y que son similares a este plugin para Kodi.

El 14 de febrero nos enteramos de que Adryanlist había echado el cierre por medio de un tuit, que es el que te mostramos en la anterior imagen. Por eso muchos usuarios están buscando alternativas y hoy queremos hablarte de algunas de las mejores opciones que tienes que probar.

Alternativas a Adryanlist

Recordemos, que Adryanlist es plugin para Kodi que permite a los usuarios ver series, películas y televisión de pago. Ofrece buen contenido en castellano y latino. Es difícil encontrar un servicio similar, sobre todo en forma de plugin para Kodi porque posiblemente era el mejor con el que contábamos.

  Los 5 mejores add-ons Kodi para Android en español que puedes descargar

Índice

Addon SportsDevil

Una buena alternativa a Adryanlist puede ser el Addon SportsDevil. Está enfocado sobre todo a ver deportes, por ejemplo partidos de fútbol y disfrutar de canales en vivo como BeIN Sports, Fox Sport, NBATV, ESPN, NFL Network, etc.

Addon Palantir

El Addon Palantir para ver películas y series es una de las mejores alternativas a Adryanlist. Obviamente, no es tan completo ni mucho menos, pero puede servir. Sobre todo si lo usamos junto con otros addons, como el anterior.

IPTV de pago

Otra alternativa pasar por comprar un IPTV de pago barato. En Aliexpress hay algunos que igual te cuesta 30 euros al año (o incluso menos).

Otra opción, es que eches un vistazo a nuestros artículos de páginas para ver series online gratis y páginas para ver películas online gratis. Podrás disfrutar de buen contenido y enviarlo a tu TV por medio de un Chromecast. Vale la pena desde luego.

  Descarga Tor Browser 7.0 y empieza a navegar anónimo por Internet

Teniendo en cuenta los dos addons de los que te hablamos, el IPTV de pago y las páginas del anterior párrafo, creemos que por ahora puedes tener suficiente. Así que esperamos que te guste esta selección de mejores alternativas a Adryanlist.

Adryanlist no funciona 2018

En estos momentos Adrianlyst no funciona 2018. Por lo que nos ha explicado el propio creador en Twitter, lo han demandado, por lo que se ha visto obligado a cerrar. Así que si quieres acceder al contenido verás que no hay forma, porque ya está cerrado al menos hasta nueva orden. Puede que sea para siempre, no lo sabemos ni te podemos confirmar nada. Pero esperamos que se solucione pronto y lo volvamos a tener disponible.

Mientras tanto, toca seguir recurriendo a alternativas Adryanlist para 2018. Te hemos dado algunas opciones, pero una opción interesante quizás sea contratar Netflix (es bastante barato al mes) o disfrutar de un mes gratis, otro en HBO, etc.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here