Android P tendrá un diseño adaptado a notch y pantallas flexibles

0
tendrá un diseño adaptado a notch y pantallas flexibles

Nuevas noticias en relación al Android P aparecen. Y es parece que varias filtraciones han corroborado ciertas novedades que suenan con fuerza y que confirman que Android P tendrá un diseño adaptado a notch y pantallas flexibles.

Hace poco apareció uno que se extrajo de Bloomberg, señalaron qué secretos habría en cuanto a sus actualizaciones. Y todo parece indicar que se adaptarán a lo último en pantallas, por lo que Android P estaría enfocada a móviles flexibles y con el efecto “notch”.

El problemático ‘notch’ es una peculiaridad que el iPhone X ofrece pero no te aceleres, que aquí no queda todo. A mayores de todo lo mencionado, sabemos que se está especulando sobre ciertos puntos importantes en cuanto a la autonomía y el mismo Google Assistant.

Android P: diseño adaptado a notch y móviles flexibles

Los de Google han querido darle un rediseño al sistema operativo Android 9.0 o Android P con el objetivo de que sea mucho más elegante y llamativo para los usuarios, para que lo prefieran antes a iOS. Claro que los detalles todavía no están claros y aún no desconocemos las claves de su semblante. Sin embargo, luego de varios años de trabajo, por fin podemos decir que Android P tendrá un cambio drástico.

  Conoce las 6 futuras novedades de Android P

El re-diseño buscará (a opinión de los de Bloomberg) robarse todos los usuarios posibles que pretendan unirse a iPhone o que ya tengan uno. Claro que existen más cosas en relación al nuevo semblante, o más bien, el ‘como se adaptaría al nuevo formato móvil’.

Porque como te mencionamos antes, parece que Android P incluirá el ya conocido ‘notch’, un aspecto del que goza iPhone X y ya hizo popular. Tiene algo de sentido si consideramos el hecho de que los marcos móviles pretenden ser excluidos en la mayor medida. O, por lo menos, eso es lo que la tendencia dice.

Igualmente, esto conllevaría a nuevas mejoras como un Google Assistant más eficiente donde el desarrollador pueda añadir en las aplicaciones una mejora en rendimiento. Claro que queda el problema de fragmentación, pero habrá que esperar más detalles al respecto… porque Project Treble quiere solucionarlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here