Descubre los nuevos emojis que tendrá Samsung con Android 8.0 Oreo

0
Nuevos emojis Samsung con Android 8.0 Oreo (2018)

Samsung tendrá nuevos emojis tras actualizar a Android 8.0 Oreo este 2018. Y queremos que los conozcas. Te mostraremos los emoticonos nuevos que llegan con Samsung Experience 9.0, así que no te lo puedes perder.

Los emojis son la mejor forma de expresar cualquier tipo de emoción o deseo hacía esa persona o amigo. Se trata de una fuente comunicativa sin límites que día a día se hace más popular que antes. Desde que nació el Internet, estos emojis han estado presente todo el tiempo. Y, a día de hoy, son muy queridos, tantos que hasta su propia película tienen.

Las empresas lo saben bien, es por eso que por su propio lado, han tomado la iniciativa de hacer sus emojis propios. Este es el caso de Samsung con Android 8.0 Oreo y su próxima actualización de emojis. En caso de que tengas un Samsung, mira este artículo porque pronto tendrás nuevos “amiguitos” en tu teléfono.

Nuevos emojis Samsung con Android 8.0 Oreo (2018)

Si tienes dudas sobre cómo serán, te los mostramos en la siguiente fotografía. Para que veas la apariencia de los nuevos emoticonos en Samsung Experience 9.0:

  Cómo usar Picture in Picture en Android O

En primera instancia, decimos que los ajustes que tuvieron los emojis que ya estaban presentes. Muchos de ellos tuvieron la modificación en su expresión facial, que cada vez se alejan más al estilo Samsung aproximándose más bien a los de Apple. Aparte, también se nota la variación en varios de ellos como varios animales y objetos como la pistola (la que es verde y de juguete ahora).

Claro que aparte de esta modificación total de emojis, Samsung no dejó pasar el chance de incluir nuevos emojis que ya tenían en su paleta. En ese sentido, la empresa surcoreana puede asemejarse a WhatsApp y agrega emojis de personas mayores, bebés, etc. En referencia a la expresión facial, estarán asequibles las de explosión mental, vómito, entre otros más. Como estos:

Asimismo, vemos como incrementaron los seres extravagantes como mago, maga, vampiro, vampiresa, elfo, elfa, etc. Claro que han agregado animales extras como la jirafa, el grillo y el erizo. En cuanto a los alimentos, tenemos el tómate frito, el brócoli y el coco.

  Resumen de Samsung en el MWC 2017: Samsung Galaxy Tab S3

Si deseas tener estos nuevos emojis, deberás tener sí o sí la última versión “Samsung Experience 9.0“, la misma estará aterrizando en Android Oreo.

Pero al menos ahora conoces todos los nuevos emojis que tendrá Samsung con Android 8.0 Oreo. Si actualizas podrás disfrutarlos desde ya y no será una sorpresa para ti.

Más infoEmojipedia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here