Inicio Web Cómo ver DAZN en Chromecast

Cómo ver DAZN en Chromecast

0
Cómo ver DAZN en Chromecast

Muchos usuarios se están haciendo ahora la misma pregunta: cómo ver DAZN en Chromecast. Y es lo que te desvelaremos hoy. Porque además ya te contamos varias cosas sobre este Netflix de los deportes. Ya te hablamos de los dispositivos compatibles con DAZN y también cómo ver DAZN en una TV antigua. Ahora veremos paso a paso cómo ver DAZN en Chromecast en este tutorial.

Cómo ver DAZN en Chromecast

Para poder disfrutar de DAZN en un Chromecast necesitas comprarte el gadget de Google. No importa si es el Chromecast 1, el 2 o el 3, cualquiera te servirá porque todos son compatibles con DAZN y ahora verás por qué.

Cómo ver Plusdede en ChromecastPaso 1 – Comprar el Chromecast

Antes de nada necesitas comprarte un Chromecast.

Paso 2 – Configurar el Chromecast

Una vez lo tengas, tendrás que configurarlo. ¿Cómo? Es tan fácil como bajarte la aplicación de Home para tu smartphone y configurarlo desde ahí si quieres ver DAZN en Chromecast enviando el contenido desde tu móvil.

También lo puedes configurar desde el PC fácilmente. Solo necesitas usar Google Chrome y si haces clic en los 3 puntos de los Ajustes verás la opción de Enviar. En el caso de que tu idea sea enviar el contenido de DAZN desde tu PC a la TV, lo mejor es que hagas esto; porque es muy fácil y rápido.

Recuerda que en todo momento necesitarás conexión a Internet, ya que es vía streaming. Y simplemente tendrás que sincronizar tu Chromecast con la WiFi para que reconozca que se trata del mismo dispositivo.

Paso 3 – Entrar en la web de DAZN

Lo siguiente será abrir la web de DAZN para poder enviar al Chromecast. Es la web oficial. Necesitarás estar suscrito para poder acceder a los contenidos o bien empezar tu primer mes de prueba creándote una cuenta.

Paso 4- Enviar DAZN a la TV vía Chromecast

Ahora volviendo a los 3 puntos de Chrome > Enviar, verás 3 opciones. Simplemente tendrás que situarte en la web de DAZN y luego hacer clic en enviar pestaña.

ver DAZN en Chromecast

Automáticamente se enviará la pestaña de DAZN a tu TV y podrás verlo en la TV. Así que como ves, el hecho de ver DAZN en Chromecast es muy fácil y se hace rápido.

Es una forma de poder ver DAZN en TV sin smart TV, ya que el Chromecast sustituye al cable HDMI y es barato y cómodo para disfrutar de los contenidos en el televisor.

Esperamos que el tutorial te sirva, porque como ves se puede ver DAZN en Chromecast y además ya te hemos contado cómo hay que hacer.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here