Inicio Web Descargar aplicación de DAZN para Smart TV

Descargar aplicación de DAZN para Smart TV

0
Descargar app DAZN para Smart TV

Durante estos días muchos usuarios se han preguntado “cómo descargar DAZN en mi smart tv” y es lo que te contaremos en este artículo; para que sepas que hay que hacer para descargar aplicación de DAZN para Smart TV.

Descargar aplicación de DAZN para Smart TV

DAZN es un servicio de streaming para disfrutar de los deportes. Requiere de suscripción y no todas las smart tv son compatibles. Ya te hablamos de los dispositivos compatibles con DAZN, y en el caso de que tu TV con smart TV no sea compatible, siempre puedes buscar otra forma de descargar aplicación de DAZN para Smart TV. Es lo que te contaremos hoy.

Muchas smart tv vienen con la aplicación de DAZN para que no tengas que hacer nada más que disfrutarla. Sin embargo, otras no. En ese caso, si tu smart tv tiene Android lo que puedes hacer es entrar en la Google Play Store y descargar la aplicación de DAZN para tu TV. Es la que te dejamos en el siguiente enlace:

Solo tendrás que instalar DAZN en tu TV manualmente por este método, de tal forma que cualquier usuario que tenga una smart TV con el sistema operativo de Android TV pueda descargar app DAZN para Smart TV.

Otra opción es ver DAZN en Chromecast.

No obstante, otra forma de descargar aplicación de DAZN para Smart TV desde fuera de la Play Store cuando esta no viene con Android TV es la siguiente:

Descargar aplicación de DAZN para Smart TV Samsung

Por ejemplo, en el caso de que quieras descargar aplicación de DAZN para Smart TV Samsung, necesitarás disponer de una serie de requisitos:

  • TV Samsung fabricado a partir de 2015
  • TV samsung actualizado a la última versión de software disponible

Si cumples estos requisitos podrás descargar aplicación de DAZN para Smart TV Samsung seguro. Y si ves que no te aparece la app, tendrás que probar a restablecer Smart Hub. Luego deberás introducir de nuevo el usuario y la contraseña de las apps. En el caso de que esto tampoco haya funcionado, lo mejor es que te pongas en contacto con el fabricante.

Descargar DAZN smart tv Philips

En el caso de DAZN en smart TV Philips el fabricante recuerda a los usuarios que es posible transmitir contenido de algunas aplicaciones como DAZN, desde Google Cast Ready. Por lo que por ahora no hay otra opción.

Descargar DAZN smart tv LG

En el caso de este fabricante, que sepas que la aplicación de DAZN está disponible en la tienda de contenidos de LG. Sale en algunas regiones y para los usuarios que tengan un televisor de 2015 en adelante. Si no es tu caso es normal que no te aparezca y por ahora no tienes otra forma de tener DAZN. Solo hacer cast.

Descargar DAZN smart tv Panasonic

Si tienes un modelo de smart tv Panasonic fabricado desde 2014 en adelante podrás descargar DAZN smart tv Panasonic. Te aparecerá en la tienda.

Descargar DAZN smart tv Sony

En este caso te servirá el método de bajar la app desde la Google Play Store.

Esto es todo lo que necesitas saber para poder descargar aplicación de DAZN para Smart TV. Ahora solo queda que sigas los pasos concretos según el modelo de televisor que tengas. En algunos casos ya ves que será posible y en otros no.

Descargar app DAZN para Smart TV son todo ventajas, porque es más rápido y más cómodo que tener que hacer cast desde el PC por ejemplo. Pero si no tienes otra opción, también puedes considerarlo. Menos da una piedra.

Esperamos que esta guía te sirva. Cualquier duda aprovecha los comentarios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here