Inicio Web Cómo ver DAZN en una TV antigua

Cómo ver DAZN en una TV antigua

0
Cómo ver DAZN en TV antigua

Hay muchas formas de ver DAZN en TV una antigua y hoy te compartiremos todas ellas en este artículo, para que puedas ver DAZN en tu televisión aunque sea vieja.

Ver DAZN en TV antigua

Estamos ante el Netflix de los deportes que todos buscan para disfrutar del MotoGP y de muchos otros deportes por una suscripción bajísima al mes. Por eso es importante que sepas cómo ver DAZN en tu TV antigua.

Y es que generalmente no es compatible con ninguna TV smart tv de antes del año 2014. Por lo que si tienes un televisor más viejo y no puedes instalar DAZN, que sepas que hay alternativas y hoy te contaremos cuáles son. Y antes no olvides revisar este artículo sobre los dispositivos compatibles con DAZN.

Chromecast

Si en tu TV no puedes tener la app de DAZN no te preocupes. El Chromecast te puede solucionar la vida. Estamos ante el gadget de Google que te permite enviar contenido del ordenador a la TV. Para ello, solo necesitas abrir DAZN en la web desde tu navegador del PC y desde ahí enviar la pestaña a tu TV vía Chromecast.

Apple TV

Lo mismo que para el Chromecast pero también para el caso de Apple TV u otras opciones como Amazon Fire Stick. Así podrás ver DAZN en TV antigua igualmente, sin limitaciones de ningún tipo.

Android TV Box

Existen otras opciones muy interesantes para ver DAZN en TV antigua, y es por medio de un Android TV Box. Es una solución universal y solo necesitas que tu televisor tenga entrada de HDMI (hoy en día prácticamente todos lo tienen). Para ello, una vez comprado el aparato TV Box, los pasos a seguir son los siguientes:

  1. Conecta el Android TV Box al televisor por HDM
  2. Configura el Android TV BOX para que se conecte a la WiFi
  3. Entra en la Google Play Store e instala DAZN
  4. ¡Ahora ya puedes ver DAZN en TV antigua!

Con Android TV Box solo tendrás que descargarte la aplicación de DAZN para tenerla en tu TV antigua sin smart tv o que no es compatible con DAZN, que no viene con esta app. Así que es una forma muy interesante de disfrutarlo.

Cable HDMI

Si no quieres comprarte el Android TV Box ni un Chromecast por ejemplo, siempre puedes enviar el contenido del ordenador a tu TV por un cable HDMI que conecte ambos. Así podrás ver DAZN en TV antigua.

Todas estas opciones son perfectamente válidas y te servirán para que puedas ver DAZN en TV antigua. Si tienes cualquier duda o problema puedes preguntarnos en los comentarios. Te ayudaremos a resolverlas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here