Inicio Web Lista de dispositivos compatibles con DAZN

Lista de dispositivos compatibles con DAZN

0
Dispositivos compatibles con DAZN

En estos momentos DAZN es una de las mejores alternativas para disfrutar del deporte. Y si antes de contratarlo te preguntas por los dispositivos compatibles con DAZN, es lo que te desvelaremos en este artículo.

Dispositivos compatibles con DAZN

¿Qué dispositivos son compatibles con DAZN? Para que te hagas una idea muy rápidamente, los siguientes:

  • PC
  • Móvil
  • Smart TV
  • Tablet
  • Consolas

Si tienes cualquiera de estos dispositivos en teoría deberías poder disfrutar de DAZN. Claro que, como todo, hay limitaciones, porque por ejemplo DAZN no es compatible con todas las smart TV del mercado.

Vayamos por partes:

Navegadores compatibles con DAZN

Podrás disfrutar de los contenidos a través de la web de DAZN entrando en cualquier navegador popular como Google Chrome, Mozilla Firefox, Microsoft Edge o Safari. Por lo que si tienes un ordenador con conexión a Internet y cualquiera de estos navegadores, podrás seguir el deporte a través de la web oficial de DAZN sin problemas.

Incluso una vez veas DAZN en el ordenador podrás enviarlo a la TV por medio de un cable HDM o con Chromecast. ¡Así tendrás más opciones!

En el ordenador se puede disfrutar de DAZN perfectamente, ya que si tienes una pantalla de portátil o de PC de sobremesa podrás ver los contenidos relativamente en grande. Y si quieres ver DAZN en una televisión, te interesará conocer cuáles son los Smart TV compatibles con DAZN.

Smart TV compatibles con DAZN

Lamentablemente tengo que decirte que no todos los modelos de Smart TV son compatibles con DAZN, ya que hay fabricantes que ni siquiera tienen la aplicación para DAZN disponible en sus Smart TV. Por lo que en ese caso difícilmente se podrá disfrutar. Así que estas son todas las smart Tv compatibles con DAZN:

  • Samsung Tizen TV de 2015 a 2018
  • Smart TV LG con webOS desde 2015 a 2018
  • Smart TV Panasonic modelos de 2014 a 2018.
  • Smart TV Sony (app en Play Store)

En el caso de Android TV también tenemos la app de DAZN para descargar gratis desde la Play Store.

Así que como ves son muchas las smart tv compatibles con DAZN, más o menos desde el año 2014 en adelante. Así que si la has comprado después de esa fecha es muy probable que puedas disfrutar de los deportes a través de la app de DAZN para tu smart TV.

Otros dispositivos compatibles con DAZN

  • Todos los Chromecast
  • Todos los Amazon Fire TV Stick
  • Apple TV
  • PS4 o Pro
  • Xbox One, S y X

Ya ves que incluso las consolas como en el caso de la PlayStation 4 o Xbox son compatibles con el Netflix de los deportes. Por lo que son muchos los dispositivos compatibles con DAZN y seguro que la lista irá creciendo con el paso del tiempo.

¿Qué pasa si mi dispositivo no es compatible con DAZN?

Simplemente tendrás que explorar otras vías para disfrutar del contenido rey aquí. Recuerda que desde la web podrás verlo siempre. Así que como mal menor te quedará esa alternativa que tampoco está nada mal.

Ahora que ya conoces la lista de dispositivos compatibles con DAZN, solo queda que compruebes si tu dispositivo se encuentra en la lista, para poder disfrutar de los deportes siempre que quieras y donde quieras.

Recuerda que solo necesitarás un dispositivo compatible con DAZN y una conexión a Internet, ya sea vía WiFi o datos móviles. Mejor lo primero. Y en el caso de que tu dispositivo no esté en esta lista que te damos, siempre puedes preguntarnos en los comentarios y te ayudaremos encantados.

¡Ahora a disfrutar!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here