Inicio Tutoriales Cómo forzar la actualización a MIUI 10 en Xiaomi

Cómo forzar la actualización a MIUI 10 en Xiaomi

0
como forzar la actualizacion a MIUI 10

Si quieres tener MIUI 10 en tu Xiaomi y todavía no has actualizado, que sepas que puedes forzar la actualización a MIUI 10 en Xiaomi. Es más, muchos usuarios buscan la forma de hacerlo por vía de ROM no oficial. Hay muchos métodos.

Y es que si no recibes MIUI 10 vía OTA en tu smartphone Xiaomi, puede deberse a varios motivos. Y hay un método que te permite forzar la actualización a MIUI 10 en Xiaomi. ¿Pero qué hay qué hacer?

Forzar la actualización a MIUI 10

Este método funciona con los móviles Xiaomi que van a actualizarse a MIUI 10, es decir, los dispositivos confirmados por Xiaomi para dar el gran salto a esta nueva versión basada en Android 9 Pie.

Son los siguientes: Mi 8, Mi MIX 2S, Mi MIX 2, Mi MIX, Mi 6X, Mi 6, Mi 5, Mi Note 2, Redmi S2, Redmi Note 5Mi Note 3, Redmi 6, Redmi 6A, Mi 5s, Mi 5s Plus, Mi Max, Mi Max Prime, Mi Max 2, Redmi 4X, Redmi 4A, Redmi 5A, Redmi 5, Redmi Note 5A, Note 5A, Prime Note 4/4X (Qualcomm), Mi 3, Mi 4, Redmi Note 3 Qualcomm, Redmi Note 3 Special Edition, Redmi 3S/3X, Redmi Note 4 MTK, Redmi 4 Prime.

Así que tras comprobar que tu móvil Xiaomi está en la lista, ya puedes pasar al tutorial sobre cómo forzar la actualización a MIUI 10. Esto es lo que tienes que hacer:

Opción número 1

Pon el idioma de tu móvil Xiaomi en inglés

Ve a los Ajustes de tu móvil y cambia el idioma principal al inglés. Una vez lo hagas, reinicia y luego en actualizaciones comprueba si tienes alguna actualización. ¿Por qué cambiar el idioma al inglés? Porque la versión final de MIUI 10 no está del todo traducida al español, y por eso puede tardar más en llegar a algunos móviles Xiaomi. Así podrás forzar la actualización a MIUI 10.

Opción número 2

Descargar e instalar la ROM manualmente

La otra manera de forzar la actualización a MIUI 10 para que el móvil Xiaomi se actualice al instante, es descargando desde la web oficial de MIUI la ROM de MIUI 10 para el móvil que tengas. Es un poco más tedioso porque lleva algo más de tiempo.

Guarda los archivos descargados en tu móvil Xiaomi. Luego entra al actualizador, haz clic en los 3 puntos y luego selecciona “actualizar manualmente”. Carga la ROM que has guardado y sigue los pasos. Fácil y rápido.

Opción 3

Prueba una ROM no oficial. La podrás encontrar en el foro de MIUI o en XDA Developers. Si tu móvil es un Xiaomi popular seguro que encuentras algo. Simplemente escribe ROM MIUI 10 y el nombre de tu teléfono Xiaomi y listo.

Y así es como puedes forzar la actualización a MIUI 10 en tu móvil Xiaomi. Pruébalo y cuéntanos si te ha servido. ¡Esperamos que así sea!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here