Inicio Tutoriales Alternativas a Mobdro 2021 para ver pelis y series gratis

Alternativas a Mobdro 2021 para ver pelis y series gratis

0
Alternativas a Mobdro

Hace unos adías nos enteramos de que Mobdro ya no funciona. Pero no pasa nada porque tenemos alternativas a Mobdro 2021 que nos permiten seguir viendo la TV online en Android, disfruta de canales, películas y series por doquier con opciones parecidas. No te las pierdas.

Alternativas a Mobdro

Como seguramente sepas, por medio de Mobdro podíamos ver y buscar todo tipo de contenidos, ya sea programas de la TV como películas, música, deportes, fútbol… De todo. La podíamos descargar para Android pero lo han cerrado y ya no se puede disfrutar. Por lo que debemos explorar otras opciones:

  • UKTVNow: es una app que nos permite programas en inglés de todo el mundo. Da rienda suelta a mucho contenido y puedes navegar fácilmente por las categorías para encontrarlo. Hay más de 150 canales de 110 países.
  • NetTV en vivo: esta app Android permite ver en vivo y en directo más de 800 canales de televisión e todo el mundo. Hay todo tipo de canales, en idiomas extranjeros o inglés. Es fácil de usar y va de lujo.
  • Kodi: es muy famosa. Es una de las herramientas más populares para ver películas, programas de televisión, música… Va genial.
  • Crackle: es de Sony y da acceso a contenido en todo el mundo, tanto de la tele como películas. Tienes que registrarte pero está muy bien, dentro de sus limitaciones.
  • Exodus Live TV: esta app para Android también permite ver contenido streaming y es una buena alternativa a Mobdro. Se puede conseguir vía APK o dentro de Kodi, y va bien para ver canales de televisión, series y películas.
  • Cinemabox: es una opción que va bien para ver películas y/o programas de televisión en línea. Incluso permite descargarlos.
  • Flixtor: es una de las más famosas aplicaciones de streaming para ver pelis y otros contenidos.
  • Squire: otra buena alternativa a Mobdro para este 2021, porque permite bajar películas o programas de televisión.
  • Popcornflix: siguiendo con la lista de mejores alternativas a la app Mobdro para Android tenemos esta otra app móvil para ver vídeos virales, películas o programas de la tv.
  • TORRENTV: va como un rayo para ver gratis programas de la tele o películas. Puedes acceder a los archivos desde un enlace torrent.

Disfruta de esta lista de 10 alternativas a Mobdro 2021. ¿Cuál es tu preferida? ¿Sabes de otras que nos hayamos olvidado mencionar? Cuéntanoslo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here