Inicio Tutoriales Cómo cambiar el skin de la torre en Clash Royale

Cómo cambiar el skin de la torre en Clash Royale

0
todas las insignias de Clash Royale

Primero fueron las reacciones pero ahora llegan los skins a las torres. Con la temporada 1 y la temática del pescador y del barco, antes de nada tendremos un skin con apariencia marítima. Pero si quieres saber cómo cambiar el skin de la torre en Clash Royale, te invito a que sigas leyendo porque lo necesitarás tarde o temprano.

Cambiar skin de la torre en Clash Royale

Con la actualización de Clash Royale de julio es posible tener varios aspectos para las torres. Ya no podremos personalizar solo las cartas son skins y usar reacciones, sino también tener skins en las torres de Clash Royale.

¿Pero dónde están? Es fácil verlos. Porque solo tendrás que ira a la pestaña de reacciones y verás que más abajo aparece colección de torres.

Solo con hacer clic en colección de torres podrás ver la torre normal y el skin para las torres de la temporada 1, que tiene ambientación de mar.

Además, pone “consigue aspectos para las torres cada temporada”. Por lo que es muy probable que ahora en la temporada 1 del barco tengamos solo estos skins para las torres de Clash Royale y a menudo que avancemos por la temporada 2, 3… y demás, más skins, para poder personalizarlo en base a nuestros gustos .

como Cambiar skin de la torre en Clash Royale

Solo tendrás que hacer esto y te llevará un minuto.

Si no te sale ninguno, puede que todavía no tengas skins de torres en Clash Royale, podría ser que aún no hubieras conseguido ninguno…

Cómo conseguir skins de torres en Clash Royale

Para conseguir skins de torres en Clash Royale necesitas el pase Royale. Por lo que tendrás que acceder a él e ir jugando para poder desbloquear las skins en cada temporada.

Más adelante habrá más formas de conseguirlos. Pero por ahora es lo que hay.

Así que como ves, así de fácil es conseguir skins de torres en Clash Royale y también cómo puedes cambiar los skins de las torres; para personalizarlo como quieras.

Podrás poner el que hay por defecto o los que vayan saliendo, a medida que salgan. Así que esperamos que te sea útil el artículo.

¡Pregúntanos tus dudas!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here