Inicio Juegos Clash Royale en mantenimiento

Clash Royale en mantenimiento

0
Clash Royale en mantenimiento

A veces ocurre que Clash Royale está en mantenimiento. Si acabas de abrir el juego y ves que no puedes jugar y pone algo así como “servidores en mantenimiento” y un tiempo estimado; está claro que tienes que esperar ese tiempo para que vuelva a funcionar con normalidad.

Clash Royale en mantenimiento: a qué se debe

Normalmente, cuando sale el mensaje de Clash Royale en mantenimiento nada más abrir el juego, es porque una gran actualización está en camino.

Lo más habitual es que tengas que esperar 20 minutos, 30 minutos o incluso 50 minutos si la actualización es grande.

Y, luego del mantenimiento, es muy posible que te salga que hay una nueva actualización del juego disponible para descargar desde la Play Store o App Store, por lo que deberás actualizar para seguir jugando.

Pero si ves que sale “Clash Royale servidores en mantenimiento“; lo que quiere decir es que los servidores están sufriendo cambios; muy posiblemente introduciendo mejoras o resolviendo bugs y errores que reportaron los usuarios.

Además, es habitual que tras una actualización luego volvamos a tener otro parón en los servidores; porque casi siempre surgen bugs que encuentran los usuarios.

Así que si abres Clash Royale y te aparece el mensaje de servidores en mantenimiento no te preocupes que no eres el único. Le estará pasando en ese momento a todos los usuarios; por lo que nadie podrá entrar al juego y seguir jugando con normalidad hasta que se acaben de mantener.

No hay forma de acelerar el proceso. Solo queda esperar a que acabe el mantenimiento de los servidores de Clash Royale y luego ya podrás seguir jugando con normalidad.

Eso sí, cuenta con que tras un parón de servers es muy posible que haya una gran actualización. Así que prepárate para disfrutar de las novedades… seguro que no son pocas.

Uno de los últimos grandes mantenimientos de Clash Royale está teniendo lugar hoy, 1 de julio de 2019; con la actualización grande para este verano, con temática de mar. La temporada 1…

Cuándo suelen ser los mantenimientos de Clash Royale

Normalmente los lunes a las 13:00 horas en España. Suele ocurrir una vez al mes o cada más tiempo. No hay una fecha fija. Pero cuando se acerca una gran actualización suele ser así, para que lo tengas en cuenta.

También es probable que luego de él llegue una gran actualización, por lo que deberás tener WiFi para descargar la versión actualizada de Clash Royale desde la tienda de aplicaciones, ya sea Play Store o Google Play.

¿Qué opinas de los Clash Royale en mantenimiento? ¿Te molesta o lo ves lógico?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here