Inicio Juegos Cómo conseguir Pass Royale gratis en Clash Royale

Cómo conseguir Pass Royale gratis en Clash Royale

0
Pass Royale gratis Clash Royale

Tras la actualización del 1 junio muchos usuarios se preguntan cómo conseguir Pass Royale gratis en Clash Royale. ¿Pero de verdad se puede? ¿Qué hay qué hacer? Te contamos toda la información en el artículo.

Pass Royale gratis Clash Royale

Si quieres tener tu nombre en dorado y disfrutar de todos los beneficios que te otorga el pase (más recompensas, rayos para obtener las cartas que buscas, entradas ilimitadas a desafíos y emote y skin de torre que son exclusivos), entonces necesitas pasar por caja.

El precio de este pase royale es de 5.49 euros; y lo tendrás que ir pagando cada temporada (cada mes aproximadamente). Pero lo puedes conseguir gratis.

Sorteos

Muchos youtubers de Clash Royale están realizando sorteos en sus canales para obtener Pass Royale gratis Clash Royale. Simplemente tendrás que suscribirte a ellos, activar la campanita y estar al tanto de cuando suban vídeos para así obtener tu pass royale. También puedes seguirlos en redes sociales (es posible que a través de sus redes cuelguen mensajes y regalen los pases). WithZack es uno de ellos.

Saldo en PayPal

Por Internet es posible obtener saldo en PayPal de muchas formas: realizando encuestas, por medio de aplicaciones, etc. Te recomendamos que pruebes Google Opinion Rewards, la app de Google de encuestas con la que podrás ganar un par de euros para canjear y así obtener tu Pass Royale gratis Clash Royale.

Clanes competitivos

Si tienes una cuenta alta puedes acceder a clanes competitivos y disfrutar de los beneficios que otorgan; en muchos casos realizan donaciones de dinero si quedas en lo más alto de la tabla u obtienes buenos resultados en guerras. Busca clanes competitivos vía Twitter o Reddit y consigue gratis el pass royale.

Hacks

No recomendamos usar hacks para tener el pass royale gratis en Clash Royale, porque podrían banearte la cuenta.

Por el momento no hay más formas de conseguir Pass Royale gratis en Clash Royale. Sin embargo, también puedes acceder al apartado que dice ‘gratis’ y disfrutar de los cofres aunque sea sin los beneficios que otorga este pase.

Y sino siempre puedes pasar por caja, al fin y al cabo 5 euros son dos coca colas en un bar. ¿Qué te parece? ¿Pase sí o no? ¿Te ha servido el artículo para conseguir tu Pass Royale gratis en Clash Royale?

Si quieres que en TodoNexus sorteemos algunos gratis comparte nuestro artículo en redes sociales y menciónanos… dale difusión y sortearemos algunos la próxima semana.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here