Inicio Juegos Ajustes de equilibrio Clash Royale 1 julio 2019

Ajustes de equilibrio Clash Royale 1 julio 2019

0
ajustes equilibrio clash royale 1 julio 2019

Cada cierto tiempo tenemos en Clash Royale ajustes de equilibrio o cambios de balance en las cartas. Y hoy queremos hablarte de los ajustes de equilibrio Clash Royale 1 julio 2019, que llegarán con una actualización grande que vendrá con pase royale, skins de torres, nueva arena, nuevo modo de juego y muchas más sorpresas.

Ajustes de equilibrio Clash Royale 1 julio 2019

Es importante conocer este cambio de balance en las cartas de Clash Royale con fecha de julio de 2019, porque desde hoy lunes día 1 las cartas se verán afectadas y ya no se comportarán de la misma forma. Por lo que afectará a los mazos que las lleven.

Estos son los cambios:

  • Cañón con ruedas: se reduce el daño un 17%, sube el rango un 10%, aumenta la velocidad de disparo un 17% y aumenta la vida del escudo un 1,5%.
  • Cañón: baja la velocidad de disparo en un 32% y aumenta un 32% el daño.
  • Torre Inferno: se reduce la vida en un 25%.
  • Bola de nieve: baja el radio de 3 a 2.5 cuadros.
  • Jaula del Forzudo: aumenta un 25% la vida del edificio y un 25% el daño del Forzudo.

Estos son los ajustes de equilibrio Clash Royale 1 de julio 2019; es importante que los conozcas porque te podrían afectar para bien o para mal; si usas construcción o no.

Podemos ver que chetan bastante al cañón con ruedas para que la gente lo use. Y también chetan a la jaula del forzudo.

La gran nerfeada es la torre inferno. Que vaya a durar 1/4 menos de tiempo es mucha diferencia; habrá que ver cómo se lo toman los jugadores.

También nos lo cuenta WithZack en vídeo:

En el vídeo nos habla de las novedades de la actualización de Clash Royale para este mes de julio de 2019; y los ajustes de equilibrio que te mencionamos. Que como verás afectan a las unidades melee.

Como es una update grande, necesitarás actualizar el juego para disfrutar de todas las novedades y, por supuesto, para seguir jugando a Clash Royale.

Estaremos también pendientes de la llegada del Pescador.

¿Qué te parecen estos cambios de balance de 1 julio 2019 de Clash Royale? ¿Te afecta para bien o para mal? ¿Estás de acuerdo?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here