Inicio Juegos Descargar Clash Royale 2.8.0 APK para Android

Descargar Clash Royale 2.8.0 APK para Android

0
Descargar Clash Royale 2.8.0 APK para Android

Muy buenas noticias para los fanáticos de este juego, porque ya se puede descargar Clash Royale 2.8.0 APK para Android. Los chicos de APK Mirror ya han colgado la versión final en su página web, antes de que llegue a la Play Store. Por lo que si quieres tener esta versión antes que nadie, ¡tendrás que bajarte el APK!

Descargar Clash Royale 2.8.0 APK

Si quieres disfrutar de la temporada 1 de Clash Royale, la inundación, no sigas esperando por los servidores en mantenimiento de Clash Royale; ya puedes descargar Clash Royale 2.8.0 APK para Android y tener todas las novedades antes que nadie: pase de batalla, skins para las torres, nombre dorado y mucho más.

Novedades

Esta actualización de Clash Royale 2.8.0 APK viene cargada de novedades, como las siguientes que te mostramos:

  • Skins para las torres
  • Nuevo Emoti
  • Color del nombre en dorado
  • Pass Royale cin beneficios como desbloqueo automático de cofres, entradas ilimitadas al desafío especial…
  • Nuevos modos de juego
  • Nueva carta: Pescador

Estas son las principales novedades de Clash Royale 2.8.0 APK y que vas a poder disfrutar ya mismo desde tu smartphone Android. Sin esperas. Solo necesitas tener WiFi o datos móviles para descargar el archivo.

¿Cómo Descargar Clash Royale 2.8.0 APK para Android?

Simplemente necesitas tener activados en Seguridad los permisos que te permitan instalar APK desde fuentes desconocidas. Pero no te preocupes, porque APK Mirror es un sitio 100% seguro; la mejor web para descargar estos ejecutables.

Y si tienes Android Pie o una versión superior, directamente podrás aceptar el permiso desde Chrome. Es muy posible que tengas que desinstalar Clash Royale e instalarlo de cero por medio del APK. Luego simplemente inicias sesión con tu cuenta y ya lo tienes.

Así que no dudes en descargar Clash Royale 2.8.0 APK; la forma más segura y rápido de hacerlo es a través del siguiente enlace:

Descargar | APK Mirror

La alternativa es que te lo descargues desde la Google Play en cuanto esté disponible (suele tardar un par de horas más). ¿Podrás esperar?

¿Qué te parecen las novedades de esta versión? ¿Tienes ganas de probar el juego con el pase de batalla y todas las novedades?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here