Inicio Juegos Cómo descargar la beta de Rush Wars APK para Android

Cómo descargar la beta de Rush Wars APK para Android

0
Cómo descargar la beta de Rush Wars APK para Android

Fanáticos de Supercell y de Clash Royale, ¡tenemos nuevo juego! Desde hoy no vas a pensar en otra cosa que no sea en descargar Rush Wars APK para Android, porque el nuevo título de estos cracks ya está entre nosotros en modo de beta.

Descargar Rush Wars APK

De los creadores de Clash of Clans y Clash Royale nos llega Rush Wars. Con un título que nos recuerda a las guerras nos encontramos con un juego que nos permitirá enfrentarnos a otros jugadores en todo el mundo; ataques usando la estrategia de cartas como lo hacemos en Clash Royale.

Es un juego de estrategia en el que nos encontraremos a distintos personajes y batallas que se pueden hacer solo o en equipo. Por lo que es perfecto para competitivos. Ya une lo mejor de Clash Royale y Clash of Clans para que sea un éxito.

En Rush Wars tendrás que crear una base, defenderla y atacar las bases de tus enemigos con las cartas, con las tropas. Por lo que tendrás que crear un escuadrón, unirte a un equipo, luchar en las guerras, jugar contra equipos de todo el mundo, ganar cajas gratis, proteger tus minas de oro, desbloquear los comandantes, etc.

Si quieres probarlo, necesitas hacerte con esta beta.

¿Qué hay que hacer?

Puedes bajar el APK o instalar una VPN.

El juego está ya en la Play Store, pero no está en España, México u otros países de Latinoamérica para descargar. Concretamente, solo lo está en Canadá, Australia y Nueva Zelanda por ahora.

Al estar en estos países, tenemos que bajarnos una VPN y conectarnos a cualquiera de estos países para luego sí poder descargar Rush Wars desde la Play Store.

Pasos a seguir:

  • Instala Tunnel Bear (es la app de la VPN)
  • Entra en ella y activa la VPN a Canadá, Nueva Zelanda o Australia
  • Ve a la Play Stotre y descarga Rush Wars
  • ¡Ya lo tienes!

Así de fácil. Si no te va, instala una nueva cuenta de Google para poder acceder desde esa ubicación. Te llevará un momento. Otro truco es forzar la detención de la Play Store a través de Configuración > Aplicaciones, para que así vaya.

Rush Wars
Price: To be announced

Si prefieres la vía rápida por medio del APK, haz clic aquí y ya podrás descargar el APK. Luego solo tendrás que hacer doble clic para instalarlo en tu móvil.

Así de fácil es descargar Rush Wars APK para Android, la primera beta disponible para que la pruebes ya mismo.

¡Si tienes dudas puedes preguntarnos!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here