Inicio Juegos Solución: Clash Royale se cierra al llegar al 100%

Solución: Clash Royale se cierra al llegar al 100%

0
Clash Royale se cierra al llegar al 100%

Muchos usuarios están experimentando problemas con el juego tras la última gran actualización, porque ven que Clash Royale se cierra al llegar al 100%. Si te pasa no te preocupes, hoy te traemos la solución.

Solucionar Clash Royale se cierra al llegar al 100%

Echando un vistazo en Twitter y Facebook podemos ver cómo muchos usuarios se quejan de que tras la update no pueden jugar. Podemos leer mensajes como estos:

No puedo ingresar a Clash Royale porque se cierra al llegar al 100%“.

Actualicé el juego pero se me cierra cuando carga al 100%

Lo actualicé y el juego se me sale al cargar al 100% y me devuelve a la pantalla de inicio“.

Pero esto no es lo único, ya que Clash Royale también se cierra cuando se ven las ofertas del día o cuando se está jugando una batalla.

¿Cómo se soluciona?

Reinicia tu móvil.

Lo primero que tienes que hacer es reiniciar el móvil. Tras hacerlo, es muy probable que el juego vuelva a funcionar con normalidad y arranque; para que no se te quede parado en la pantalla de carga al 100%.

¿No ha funcionado lo anterior? Si pruebas a borrar los datos del juego y a volver a entrar es muy probable que funcione con normalidad.

Pero si lo anterior no lo soluciona, desinstala y vuelve a instalar Clash Royale. Desde aquí te contamos cómo descargar Clash Royale 2.8.0 APK para Android. Es importante que lo hagas por esta vía si te aparece en la Play Store el mensaje de “no se puede instalar Clash Royale – vuelve a intentarlo y si aún no funciona consulta las formas comunes de solucionar el problema“.

Este problema aparece principalmente en Android y podría deberse a algunas versiones en concreto o capas de personalización. Además, ojo, porque lo están experimentando algunos usuarios por primera vez.

Si nada de lo anterior te ha funcionado no te preocupes, pronto lanzarán una nueva actualización de Clash Royale o pondrán los servidores de Clash Royale en mantenimiento para arreglarlo y que vaya con normalidad.

Esperamos que hayas conseguido solucionar el problema de que Clash Royale se cierra al llegar al 100%. Algo que como ves está pasando a muchos usuarios, incluso con móviles topes de gama que ven como no pueden entrar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here