Inicio Android Cómo poner el nombre en dorado en Clash Royale

Cómo poner el nombre en dorado en Clash Royale

0
poner el nombre en dorado en Clash Royale

Desde hoy 1 de julio de 2019 verás a muchos usuarios con el nombre dorado en Clash Royale; y es muy probable que te preguntes cómo poner las letras de nombre en dorado en Clash Royale. No sigas con la duda…

Poner el nombre en dorado en Clash Royale

Si no estás muy al tanto de las novedades que vienen con esta nueva versión, habrás visto que al descargar Clash Royale 2.8.0 APK hay muchas cosas nuevas.

Una de las grandes novedades es el pase de batalla. Y si has jugado a Fortnite alguna vez, sabrás que el Pass Royale es realmente muy similar: recompensas a medida que vamos avanzando.

Pero una de las características del Pass Royale o pase de batalla es que en el momento en el que te sumes, tu nombre saldrá de dolor dorado.

Es decir, para que lo entiendas rápido y sin rodeos ni vueltas, para poner el nombre en dorado en Clash Royale necesitas comprar el pase de batalla.

Solo con que participes en el pase de batalla ya tendrás tu nombre en color oro, al igual que las skins de las cartas por medio de los puntos estelares.

En las pruebas WithZack ya lo hizo y te lo mostramos en la imagen principal del artículo. Aunque también lo puedes ver en el siguiente vídeo:

Así que como ves, para poner el nombre en dorado en Clash Royale no tendrás que hacer nada más que unirte al pass Royale.

Una vez te unes ya podrás tener automáticamente el nombre de tu cuenta en color oro o dorado. Si no quieres tenerlo, con no participar en el pass royale ya lo tienes. Aunque desde luego está genial y mola un montón.

Así que si ves que otros jugadores tienen su nombre en color oro o dorado en Clash Royale; es porque disfrutan de los beneficios que otorga este nuevo pase de batalla a lo Fortnite; que sin duda nos recuerda mucho a ello.

Esperamos que te haya quedado más claro cómo poner el nombre en dorado en Clash Royale. Por ahora es la única forma que hay.

Si tienes dudas puedes preguntarnos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here