Inicio Juegos Clash Royale: no sale el icono de novedades (bug)

Clash Royale: no sale el icono de novedades (bug)

0
Clash Royale: no sale el icono de novedades (bug)

Algunos usuarios han visto que de repente la bola o icono de novedades ha desaparecido de Clash Royale. No le ha pasado a todo el mundo, solo a algunos jugadores…

Bug en Clash Royale: desaparece la bola de novedades

Hemos contactado con Supercell para saber más y nos dijeron que era un error conocido (un bug) y que estaban trabajando para solucionarlo. En mi caso, me despareció el icono de novedades después de actualizar mi Google Pixel 2 XL a Android Q, por lo que es muy probable que sea un bug o conflicto con esta nueva versión.

Bug en Clash Royale: desaparece la bola de novedades

No obstante, mirando por Internet vi que le pasó esto mismo a otros usuarios tiempo atrás. Algunos decían que podían ser porque acababan de actualizar a una nueva versión beta o instalar una nueva ROM, otros decían que era porque se trataba de móviles antiguos y que Supercell estaba lanzando versiones más ligeras para esos dispositivos (sacando la bola de novedades).

Pero tras contactar con el soporte, como te decimos parece ser un bug y están trabajando en ello para solucionarlo.

No obstante, es curioso porque solo le pasa a unos pocos usuarios… por lo que no sé si el arreglo llegará como una actualización del juego (es poco probable); pero no lo sé.

Así que si te pasa, eres de los pocos usuarios que está teniendo este problema de que el icono de novedades de Clash Royale ya no está, ha desaparecido… es un bug y solo queda esperar a que vuelva.

Mientras tanto puedes ver las novedades desde su blog.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here