Inicio Juegos Cómo cambiarse el nombre en Brawl Stars

Cómo cambiarse el nombre en Brawl Stars

0
como cambiarse de nombre en brawl stars

Una de las preguntas más frecuentes de los jugones de este éxito de Supercell, es cómo cambiarse el nombre en Brawl Stars, y es lo que te desvelaremos hoy.

Y es que a pesar de que tengamos un nick que nos gusta, podemos querer cambiarlo por muchos motivos. Por eso es importante saber cómo se hace, para que podamos tener siempre el nombre que más nos guste.

Cómo cambiar el nombre en Brawl Stars

Por eso si te preguntas cómo cambiar el nombre en Brawl Stars, en Android o en iOS, a continuación te contamos los pasos a seguir. Es fácil y gratis. Esto es lo que tienes que hacer para cambiarse el nombre en Brawl Stars:

  1. Abre el juego de Brawl Stars
  2. Haz clic en los ajustes (las 3 rayas horizontales que verás arriba a la derecha)
  3. Luego haz clic en “cambiar nombre” (abajo de todo, la opción del medio)
  4. Ahí podrás cambiar el nombre y te dirá: AVISO: solo puedes cambiar de nombre una vez.
  5. Guarda los cambios y listo; ya habrás cambiado de nombre en Brawl Stars.

Cómo cambiar el nombre en Brawl Stars

Si todo ha ido bien hasta aquí, ya tendrás tu nombre cambiado y ya podrás seguir disfrutando del juego como quieras. Pero esto no es todo.

También es habitual preguntarse cómo cambiar el nombre en Brawl Stars mas de una vez. En ese caso, el procedimiento es el mismo, con la diferencia que aquí cambia un poco el asunto, porque cómo cambiar el nombre dos veces en Brawl Stars es una pregunta que se hacen muchos usuarios que ya lo han cambiado una vez.

En este caso hay que seguir los mismos pasos. Pero ahora ya no es gratis. Ahora hay que pagar…

Cuantas gemas cuesta cambiar el nombre en Brawl Stars

En el caso de que te preguntes cuantas gemas cuesta cambiar el nombre en brawl stars, ya sabemos la respuesta…

Aunque al principio pensábamos que no se podía y tampoco queríamos hacer la prueba por si las moscas… buscando un poco por Internet encontramos que el precio a pagar son 30 gemas. Eso es lo que cuesta cambiar el nombre en Brawl Stars.

Cuantas gemas cuesta cambiar el nombre en Brawl Stars

Es poco así que si te equivocas o has puesto tu nick en colores y lo quieres cambiar, ahora ya sabes cómo cambiarse el nombre en Brawl Stars, cómo hacerlo una segunda o tercera vez, el precio en gemas…

Además dice claramente que una vez lo cambies no podrás volver a cambiarlo en al menos 7 días. Curioso. Pero Supercell así lo indica.

Si tienes cualquier duda o problema puedes preguntarnos. Así se hace en Android pero en iOS es similar… esperamos que te sirva.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here