Las mejores 8 páginas para ver películas online gratis en español

11
Páginas para ver películas online gratis en español

No es fácil dar con las mejores páginas para ver películas online gratis en español, pero en este artículo, te traemos una recopilación de las mejores para que puedas ver películas en castellano online y gratis sin cortes siempre que tú quieras.

Está claro que con el paso de los años nos han puesto todo un poco más arriba para que podamos ver los estrenos online y las películas recientes. Pero hoy, en este artículo, te hablaremos de páginas para ver películas online gratis en español, podrás ver películas en castellano, series y mucho más. Esta recopilación es de 2017, pero seguro que te funciona para los próximos años.

Páginas para ver películas online gratis en español (2017)

1- Pelis 24

Una de las webs más conocidas para ver películas en calidad HD desde tu ordenador o incluso enviándolas al Chromecast es Pelis 24. Es ideal porque te permite ver prácticamente todas las películas. Digamos que cuenta con un catálogo muy extenso y sin duda es una de las mejores webs para ver películas en castellano online y gratis, porque suele haber muchas opciones para ver una misma película.

Es ideal porque vas a poder ver estrenos recientes y un sin fin de películas organizadas por género, idioma, popularidad… sin duda es la opción que más recomiendo. Sin duda estamos ante una de las mejores páginas para ver películas online gratis en español.

Web | Pelis24

2- MiraDeTodo

Una de las mejores páginas para ver películas en español online y gratis sin duda es “MiraDeTodo“. Igual no la conoces, pero te garantizo que es una de las páginas más completas y que mejor funcionan. Podrás disfrutar de estrenos, series… el mejor contenido sin duda en calidad siempre que tú quieras, para ver el mejor cine de estreno siempre que te apetezca. Una de las mejores webs. a nosotros nos ha encantado.

  Cómo ver películas gratis por Internet en Smart TV

Web | MiraDeTodo

3- RePelis

Esta web se parece mucho en Interfaz a la anterior, pero también te va a permitir ver películas en castellano online y en calidad HD, por lo que es otra opción buena a tener en cuenta. Es rápida y está en varios idiomas, por lo que es imprescindible. Si quieres ver películas online gratis y sin cortes, te garantizo que es una del as mejores. Podrás acceder a las películas destacadas, estrenos y mucho más. ¡¡Muy recomendada esta página!!

Web | Repelis

4- Pelispedia

Esta página para ver películas en español tiene más publicidad de la que nos gustaría, pero al menos nos permite acceder al mejor contenido en español, por lo que es una página referente e imprescindible si quieres disfrutar del mejor multimedia en nuestro idioma. Es una de las mejores páginas para ver películas en español online y gratis que te recomendamos. Intuitiva y fácil de usar y de acceder desde cualquier dispositivo.

Web | Pelispedia

5- G Nula

Los chicos de G Nula han hecho un gran trabajo, porque en esta página podrás ver películas online en español además de descargarlas. Si no conoces esta página te recomiendo que le des una oportunidad ahora, porque te garantizo que es una de las mejores webs en todo el mundo para ver películas en español y gratis.

Web | G Nula

Hasta aquí tenemos posiblemente las mejores páginas para ver películas online gratis en español, pero te queremos hablar de 3 opciones más que no están nada mal y que te mostramos a continuación:

  3 páginas para alquilar películas por Internet

6- Popcornflix

popcornflix

Esta web tiene contenido sobre todo en inglés, pero también hay una sección que nos permite ver películas en español gratis online y por este motivo ya nos ha conquistado y te la recomendamos. Seguro que encuentras algo.

Web | Popcornflix

7- MoviesPlanet

Aunque no conozcas esta web de nada, te garantizo que vas a poder ver muchas películas en español gratis, solo con tener acceso a Internet. Acuérdate de poner la página en español cuando entres, desde la bandera, para acceder al mejor contenido.

Es genial porque te permite ver películas en calidad HD y aunque tiene algo de publicidad y puede llegar a ser bastante molesta, pero de algo tienen que vivir este tipo de webs.

Web | MoviesPlanet

8- ProgramasFullMega

programasfullmega

No existen muchas películas, pero al menos las que hay vas a poder verlas bien y con calidad HD. Podrás descargarlas o verlas, por lo que es una opción a tener en cuenta.

Web | ProgramasFullMega

Como ves, te hemos hablado de 8 páginas para ver películas online gratis en español. Hay muchas más, pero hemos probado muchísimas y sin duda alguna estas nos han ofrecido los mejores resultados: mucha variedad de películas en español, estrenos, calidad HD, algunas dejan descargarlas, etc.

Si sabes de más páginas para ver películas online gratis en español, no dudes en contárnoslo en los comentarios. Recuerda, que podrás enviar las películas a la TV mediante el Chromecast solo con hacer clic en el icono de Cast > enviar pestaña.

11 Comentarios

  1. Muy buen post. Mi favorita es pelisonlinefull.com es muy sencilla y también tiene muchas series online y cuando cortan algún enlace les escribo y enseguida lo actualizan.

  2. tambien pueden visitar esta pagina de películas la recomiendo, para que disfruten de todos los estrenos, series y mas.. totalmente gratis en muy buena calidad y rápido de cargar (para todos los dispositivos) también puedes descargar en HD “apoyalos” Gracias
    http://verpelisfull.com/

  3. Eu geralmente olho aqui – http: //verpeliculas.video/
    Excelente site com excelente qualidade, aqui você pode ver confortavelmente seus filmes HD favoritos on-line, eu aconselho a todos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here