Las 3 mejores alternativas a WhatsDog de 2017

1
Alternativas a WhatsDog 2017

¿Vienes buscando alternativas a WhatsDog 2017Esta app de Whatsdog permite averiguar la hora de última conexión de los contactos o cualquier número de teléfono que tengas agregado a WhatsApp. Y lo cierto, es que al proporcionar este asalto a la privacidad tuvo mucho éxito. Sin embargo, Whatsdog dejó de funcionar en 2016. Y por eso hoy te traemos una lista de las mejores alternativas a Whatsdog 2017.

Alternativas a WhatsDog 2017

Whatscope

En la Play Store podrás descargar Whatscope, siendo una de las mejores alternativas a WhatsDog 2017. Y funciona muy bien, pero tiene el problema de que solo podrás probarlo durante 1 día gratis. Y además, solo podrás introducir un número a la vez. Lo que no quita que puedas introducir los que quieras, pero siempre de 1 en 1.

Así que vas a poder probar Whatscope gratis durante 24 horas. Tras ese tiempo, podrás pagar la versión premium y listo, para acceder a funcionalidades extra.

Wscope
Price: Free+

WhatsTrack

Esta aplicación es una alternativa a Whatsdog de 2017 ideal. Podrás disfrutarla durante 1 día totalmente gratis para ver las horas de última conexión de un determinado número en WhatsApp. Tendrás que esperar sobre 10 min para que se sincronice el servidor (en la siguiente app también). Y es una excelente alternativa. Podrás gestionar las notificaciones y enterarte de todo. También va por suscripción a partir del primer día gratis.

  Espiar WhatsApp gratis en 2017 es posible con WhatsApp Web
Wtrack
Price: Free+

Whats monitor for WhatsApp

Otra aplicación alternativa a Whatsdog para Android que muestra información sobre la hora a la que se conectan los números o contactos de WhatsApp es esta. Solo tendrás que bajártela y luego tendrás que introducir tu email. Una vez lo hagas, podrás usarla gratis durante 3 días con un solo número. Si quieres usarla con más números de teléfono a la vez tendrás que pasar por caja.

Es una de las mejores apps sin duda, porque podrás estar al tanto de todo. Los avisos podrás encontrarlos desde la pestaña de las notificaciones y configurarlo todo a tu gusto.

Ahora podrás ver la hora de última conexión de los números de teléfono o contactos de WhatsApp que quieras

Cualquiera de estas apps es una excelente alternativa a WhatsDog 2017. Las 3 tienen funcionalidades similares y no sabría con cual quedarme, por eso te recomiendo que las pruebes todas. Porque como te decimos, tendrás unos días gratis para probarlas y así poder espiar a quien tú quieras, o al menos ver la hora de última conexión de tus contactos de WhatsApp.

  5 aplicaciones que consumen mucha batería en Android

Recuerda que también puedes descargar WhatsDog APK 2017 gratis, última versión disponible y funcionando en la actualidad.

¿Qué te parece nuestra selección de alternativas a WhatsDog 2017? Si quieres aportar alguna en los comentarios, la añadiremos sin problemas.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here