Inicio Apps 3 aplicaciones para conseguir un número virtual para WhatsApp gratis

3 aplicaciones para conseguir un número virtual para WhatsApp gratis

0
3 aplicaciones para conseguir un número virtual para WhatsApp gratis

Conseguir o crear un número virtual para WhatsApp gratis es el sueño de muchos. Y no me extraña, porque a todos nos gustaría conseguir lo que deseamos por cero euros. Pero para que puedas hacerlo, te hablaré de unas apps que he encontrado en la Play Store y que lo permiten. No te pierdes nada por probarlas, así que ya estás tardando en darles una oportunidad. ¡Empezamos!

Número virtual para WhatsApp gratis

Desde hace tiempo muchos usuarios nos han preguntado cómo crear un número virtual para WhatsApp gratis. Es normal, es genial poder usar un número adicional y gratis en nuestras apps de mensajería preferidas o para recibir SMS. Y la verdad, es que hay 3 apps que lo permiten. También te contamos en su día lo que tienes que hacer para obtener un número virtual gratis para WhatsApp en 2018. Pero hay más apps geniales que tienes que probar a parte de esas, veamos cuáles son:

GrooVe IP VoIP Calls & Text

numero virtual para whatsapp gratis

Por medio de esta aplicación para Android podrás conseguir un número de teléfono gratis de Estados Unidos para recibir llamadas y mensajes en cualquier parte del mundo. Funciona en cualquier móvil Android e incluso tableta. Solo necesitarás tener WiFi y datos móviles para que se puedan realizar (puesto que funciona por VoIP). Es una de las mejores aplicaciones de la Play Store que funciona y que cumple con lo que promete. Por eso te la recomendamos y no puede faltar en tu móvil si buscas números virtuales para WhatsApp.

Swytch

app crear numeros virtuales whatsapp

Esta aplicación te da un número gratis de UK y caduca a los 15 días. Solo tendrás que registrarte para usar la app con normalidad. Y puedes conseguirla por supuesto desde la Play Store sin pasar por caja desde el siguiente enlace:

Primo

números virtuales para WhatsApp

Esta aplicación la hemos probado y funciona bastante bien. Tiene números bloqueados que puedes usar gratis. Y te asignan uno de Estados Unidos. Es ideal porque te permite hacer llamadas, videollamadas, enviar mensajes y compartir archivos con quien tú quieras solo por medio de Internet, WiFi o datos móviles.

Funciona fácil, solo tendrás que registrarte y activar la cuenta desde el email. Luego cuando tengas el número asignado podrás meterlo en WhatsApp, lo activas y listo. Tendrás que activarlo por llamada (no por SMS). Luego pones el código y ya funciona al 100%. Es un número de EEUU que pierdes si no entras en la app en 30 días.

Primo
Price: Free

Páginas para conseguir números virtuales para WhatsApp

Por ahora solo he encontrado esta página https://www.lycamobile.es/es/free-sim-request. Te permite solicitar una SIM gratis.

Con estas 3 aplicaciones podrás crear un número virtual para WhatsApp gratis. Además, en la página que te recomendamos también vas a poder hacerlo.

Lo que queremos es que tengas números virtuales para WhatsApp gratis. Que puedas usar tranquilo, de forma segura y sin pagar nada. Eso sí, mira bien las condiciones de cada app para quedarte tranquilo y no perder el número con el paso del tiempo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here