¿Se puede hacer una videollamada en WhatsApp Web?

0

Hoy queremos contarte cómo hacer una videollamada en WhatsApp Web. Fue hace un tiempo que se comentaba que las videollamadas de WhatsApp estarían presente para los usuarios de Android beta. En el transcurso de ese periodo, varias personas han tenido la aplicación concurrente y han usado la función. Sin embargo, la empresa había señalado la llegada de las videollamadas para todos los usuarios, para las plataformas de Android, iOS y Windows Phone.

Con una de las últimas actualizaciones, ya se permite a los usuarios de la aplicación poder hacer llamadas y videollamadas por medio de Wi-Fi o datos móviles. Solo hay que abrir la aplicación de WhatsApp y listo, teniendo una versión actualizada podrás disfrutarlas seguro.

Hacer una videollamada en WhatsApp Web no es posible

No obstante, del mismo modo que sucede con las llamadas de voz, las videollamadas de WhatsApp únicamente se harán por medio de teléfonos. Es decir, que no podrás realizar una videollamada en WhatsApp Web, solo se podrá (por ahora) en un teléfono inteligente. Esto no quiere decir que cambie algún día, pero así es como están las cosas ahora mismo en la actualidad.

  • Por ahora, no se sabe si la interfaz de WhatsApp Web algún día soportará las videollamadas de WhatsApp, pero en estos momentos, las videollamadas de WhatsApp solo se pueden hacer desde el smartphone.
  Descarga WhatsApp 2.17.73 APK con WhatsApp Status

La alternativa de videollamada en WhatsApp te permitirá hacer videollamadas a cualquier persona que posea la aplicación. Esta característica únicamente está accesible en la versión 4.1 Android y posteriores.

Tienes que poseer una conexión a Internet bastante estable y poderosa al momento de realizar o recibir alguna videollamada. En caso de tener mala conexión, estropearía la experiencia en la función. Si te conectas a una red Wi-Fi tendrás más posibilidades de mejorar la experiencia, siempre y cuando la velocidad de datos sea buena.

¿Cómo hacer una Videollamada en WhatsApp?

Si quieres realizar una videollamada en WhatsApp, deberás coger tu smartphone, abrir el chat y presionar sobre el ícono del móvil en la parte de arriba de la derecha. Después, simplemente deberás presionar en la opción de Videollamada y listo.

 hacer una videollamada en WhatsApp Web

¿Cómo recibir una videollamada en WhatsApp?

En el momento en que recibes una videollamada, te saldrá una notificación en el mismo móvil. Si quieres responderla, debes deslizar el botón al lado verde para poder responder la llamada. En caso de no querer atender la llamada, simplemente desliza el botón al lado rojo.

  • En el caso de que no puedas enviar o recibir videollamadas de WhatsApp, puede ser porque tú el otro usuario no tienes la app actualizada.
  WhatsApp está caído o no funciona, ¿qué hago?

Esto es todo lo que necesitas saber. Pero como te contamos, no es posible hacer una videollamada en WhatsApp Web. Solo vía móvil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here