Inicio Apps Cuidado con “Ya puedes activar los nuevos emoticones animados de Navidad para...

Cuidado con “Ya puedes activar los nuevos emoticones animados de Navidad para WhatsApp 2020”, es un timo

0
Usar WhatsApp con número dado de baja

Los timos y los virus en torno a WhatsApp no cesan. Uno de los últimos es este mensaje que dice “Ya puedes activar los nuevos emoticones animados de Navidad para WhatsApp 2020”, y que lleva a la web de emotics. cf. Si haces clic, verás que se trata de un completo timo…

Mensaje de “Ya puedes activar los nuevos emoticones animados de Navidad para WhatsApp 2020” es un timo

Como todos los años, los “impostores” siempre buscan enganchar a los usuarios con distintos timos y trampas. Algunos te mandan suscribirte a SMS premium sin que te des cuenta, otros son un virus y el mensaje en el que haces clic se envía a unos y a otros, etc. Los hay de muchas maneras y debes tener cuidado.

Si recibes este mensaje que te comentamos por WhatsApp, no hagas caso. Bórralo o directamente no lo compartas, porque se trata de un completo timo.

Lo que dice claramente es lo que te mostramos en el párrafo anterior, que ya puedes activar los nuevos emoticonos animados de Navidad para WhatsApp 2020 y además, muestra una web que nos lleva a emotics . cf.

El mensaje es el siguiente:

cuidado virus Ya puedes activar los nuevos emoticones animados de Navidad para WhatsApp 2020

¿Qué pasa si se hace clic en emotics. cf? ¿Se coge un virus o algo? Probé a entrar en modo incógnito desde el ordenador a ver que pasaba y me encontré con esto. Esto es lo que aparece:

timo activar emoticonos animados navidad whatsapp 2020

Al entrar en la web dice que ya están disponibles los nuevos emoticones de Navidad para WhatsApp… Además dice que son adicionales a los que tienes y que empieces ahora, para tenerlos.

Luego te pone que para activar los nuevos emoticones deberás pasarlo a 13 amigos en WhatsApp o bien a 3 grupos. Normalmente, cuando nos dicen este tipo de cosas, ya se puede detectar muy rápidamente que se trata de un timo. De que algo raro hay detrás.

Lo mejor, es que si recibes este mensaje no hagas caso, bórralo e informa a la persona que te lo envió que no le haga caso, que es un timo.

No sé lo que puede pasar después porque obviamente no lo he probado. Pero está claro que tiene muy mala pinta y mejor no saberlo.

Si quieres tener iconos animados de Navidad para usar en WhatsApp es mejor que rebusques en las apps de la Play Store. Ahí hay de todo y gratis.

Así que si recibes por mensaje este texto de que puedes activar los iconos animados de Navidad para WhatsApp para este 2020, olvídate de hacerle caso. Es un completo timo, un virus, algo que no es seguro y que es mejor que no lo pruebes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here