Inicio Apps Descarga WhatsDog APK y es gratis

Descarga WhatsDog APK [funciona 2018] y es gratis

2
Descargar WhatsDog APK 2017

¡Ya es posible descargar WhatsDog APK 2018! La aplicación de WhatsDog funciona en 2018 y es gratis para que te la bajes y puedas ver la hora de última conexión de tus contactos o números de teléfono en WhatsApp siempre que tú quieras. Por eso son buenas noticias, porque podrás bajarte el APK actualizado ahora. Aunque WhatsDog en 2016 no funcionaba ahora volvemos a tener una versión operativa que estará disponible durante muchos años, al menos eso es lo que esperamos, para 2018, 2019…

Descargar WhatsDog APK 2018

Con WhatsDog podrás ver las conexiones a WhatsApp de un determinado número de teléfono, además, ya te hemos hablado de buenas alternativas a WhatsDog 2017. Pero la noticia que hoy te traemos, es que la app de WhatsDog vuelve a funcionar tras una actualización en la app, por lo que vas a poder descargarla ya mismo para tu smartphone Android y espiar a tus conectados.

¿Por qué no funcionaba WhatsDog?

WhatsDog en 2016 dejó de funcionar debido a la privacidad cada vez más fuerte y estricta en las conversaciones de WhatsApp. Muchos usuarios vieron como la app ya no funcionaba y no hacía absolutamente nada debido a los problemas con el servidor. Pero ahora han conseguido hacerla funcionar de nuevo y de una manera totalmente legal.

Pero no encontrarás para descargar WhatsDog APK 2018 en Play Store ni en App Store, porque WhatsApp es marca registrada y no permite que se publique de esa manera. Pero sí podrás bajarte igualmente el APK. Vamos, que solo necesitarás tener los orígenes desconocidos activados en tu móvil y listo.

Puedes descargar WhatsDog APK 2017 gratis y funcionando

Así que la mejor opción para que consigas la app funcionando en 2017, es que te lances y te animes a descargar WhatsDog APK 2018 para Android.

  • Haz clic aquí para descargar WhatsDog.
  • Selecciona el tipo de descarga que quieras.
  • Podrás registrarte en el servidor gratis y luego cancelar la cuenta.
  • Una vez registrado, la descarga comenzará de forma automática.

Como podrás ver, nosotros no hemos subido el APK de WhatsDog, por lo que vas a poder encontrarlo en la anterior web alojado para que te lo descargues siempre que quieras y así espiar la última conexión de los contactos de WhatsApp.

Ahora ya podrás descargar WhatsDog APK 2018 y funciona, ¡no lo olvides! Además, esperamos que funcione para muchos años más y no te dé problemas.

En el caso de que haya una versión nueva, simplemente descargas la última disponible y listo. Recuerda que el proceso de descarga lo haces bajo tu responsabilidad. ¿Qué opinas de esta versión?

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here