Los 3 mejores gestores de contraseñas para Android de 2017

0
Mejores gestores de contraseñas Android 2017

¿Conoces los mejores gestores de contraseñas Android 2017? Para salvar todas las contraseñas de forma segura de aquellas páginas web y los servicios de las apps que usas a diario. Es decir, aquellas aplicaciones que dan la posibilidad de controlar los usuarios y las contraseñas con el objetivo de entrar de forma más rápida y fácil. Todo ello sin tener que recordar las contraseñas.

De esa forma, se pueden hacer contraseñas seguras y aleatorias sin el temor de recordar alguna. Esto es porque simplemente se requerirá de una contraseña maestra o Huella con el cual se podrá administrar todo.

Varias aplicaciones existen en la tienda oficial de Google para dicha función, y éstas pueden sincronizarse con diversos dispositivos como Windows, Mac, iOS y claro, Android.

Mejores gestores de contraseñas Android 2017

1- Dashlane Password Manager

Con esta aplicación conseguirás realizar una clave complicada de saber y sin temor a recordarla, la tendrás bajo llave gracias a la función que ofrece. Más adelante podrás recibir todo tipo de alerta en caso de violación o privacidad de algún tercero en ella. No esperes más y comienza a descargarla ya que contarás con una versión gratis. Puedes pagar la Premium en caso de que quieras utilizarla en cualquier dispositivo.

Relacionado:  ¿Quieres descargar un lector de QR gratis para Android? Descubre el mejor

2- 1Password

Con 1Password podrás almacenar todo tipo de direcciones, los números de tarjetas de crédito, cualquier combinación de casillero, caja fuerte o inclusive, claves de aplicaciones y las redes sociales en general. Todo ello lo podrás tener en un solo sitio. Tan solo deberás recordar una clave para poder acceder a la fuente de todas. En caso de que tu teléfono sea robado se bloqueará todo completamente, imposibilitando a todos poder acceder a la aplicación.

1Password
Price: Free+

3- LastPass Password Mgr Premium

Se trata de un potente controlador de contraseñas que te dejará incluir cualquier tipo de clave como la de un cajero, casillero, red social, tarjeta de crédito, etc. Todas estarán resguardadas con una única contraseña de LastPass el cual deberás memorizar. Aparte de ello, las claves estarán completas en el instante que accedes a cualquier sitio web.

Esperamos que te haya gustado nuestra lista de los mejores gestores de contraseñas Android 2017. ¿Nos recomiendas alguno que se nos haya olvidado mencionar?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here