Inicio Apps Los mejores gestores de contraseñas para Android de 2018

Los mejores gestores de contraseñas para Android de 2018

0
Los mejores gestores de contraseñas para Android

¿Buscas apps para gestionar tus contraseñas? Los gestores de contraseñas para Android están presentes para hacer de nuestros móviles un mecanismo con alta seguridad. Y es que hoy en día, en un mundo tan tecnológico, tener seguridad en el ámbito es fundamental. Principalmente en el momento que se elige alguna contraseña. En este artículo te traemos una recopilación de buenas apps de gestores de contraseñas para 2018.

Claro que cuando se haya elegido, muchas veces no la recordamos. Es allí donde las apps de gestores de contraseñas para Android aparecen y hoy te proporcionare los mejores. No te pierdas esta lista de aplicaciones de gestores de contraseñas para Android. Son gratis y te serán de ayuda para tu día a día.

Mejores gestores de contraseñas para Android de 2018

1Password

Sin duda alguna, es una de las herramientas a considerar por su calidad. Está disponible en Android y también en iOS. Se trata de un poderoso gestor de contraseña que te lo pondrá realmente fácil. Podrás almacenar los inicios de sesión o esos datos tan importantes como el número de tarjeta. Inclusive, podrás detectar las contraseñas que están repetidas.

DashLane

Se trata de una aplicación bastante votada por la comunidad de la tienda de Google. Brinda de manera eficiente un servicio para llevar el control y gestión de cada una de las claves y datos. Guarda de manera segura cualquier tipo de información personal. Se trata de un gestor de contraseña bastante completo.

Keeper Gestor de contraseñas

Es una herramienta que tiene una notable valoración de 4,2 en la tienda de Google. Brinda la posibilidad de gestionar correctamente cada clave o contraseña que poseamos. Da la ventaja de poder ejecutar inicios de sesión a tan solo una pulsación. Además, guarda la información y archivos privado. Destaca mayormente por el temporizador de desconexión automática que posee.

LastPass

Para finalizar, tenemos LastPass. Es una herramienta que se asemeja a la que mencionamos en un inicio pero, trabaja decentemente usando la nube. Es decir que posee diversas ventajas porque se puede hacer login desde una página y entrar a las claves almacenadas desde cualquier lado.

Hace apenas un año te hablamos de los mejores gestores de contraseñas Android de 2017. Échale un ojo, porque muchos funcionan igualmente para este año.

Con esta aplicación hemos terminados la lista de los mejores gestores de contraseñas para Android de 2018. ¿Qué te parecen estas aplicaciones? ¿Te las vas a descargar?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here