9 características de iOS 11 que ya existen en Android

0
Características de iOS 11 que ya existen en Android

¿Qué características de iOS 11 que ya existen en Android conoces? No sé tú, pero tras la WWDC 2017 parecía que había muchas novedades y sin duda, cada una de ellas ya existen en Android. Por eso te traemos este artículo. Para ver lo nuevo de Apple, iOS 11, que ya existe en Android y desde hace bastante tiempo.

Por ello, en el día de hoy quiero hacer un repaso de las novedades el cual, de cierta manera, se llevan tiempo disfrutando en Android. No por ello decimos que Android sea mejor, el cual es un tema aparte. Sino más bien se trata de curiosear y recordar cada una de las funciones que ya están en Android desde hace un tiempo.

Características de iOS 11 que ya existen en Android

  1. Explorar los archivos

Se trata de una de las primeras innovaciones que se han hallado. Esto es porque ya se había visto en la App Store instantes antes de que empezara la WWDC17. En Android siempre pudimos descargar un explorador de archivos, pero en iOS se puede desde ahora, lo cual nos resulta bastante preocupante.

  1. Poder escribirle a Siri

Posiblemente es algo que varios estaban esperando. La posibilidad de comunicarse con Siri al escribir, igual que ya hace Android con su Asistente.

  1. Modo de una mano

Últimamente los teléfonos son más grandes lo normal, por ende, el modo de una mano nació. Es una función para reducir el área útil en la pantalla de manera que todo el contenido pueda manejarse con una sola mano.

  1. Capacidad de grabar la pantalla

Una primicia que ofrece iOS 11 es que ahora se podrá grabar lo que sucede en la pantalla. Todavía no se conocen los detalles de dicha característica, pero tal vez pueda ser comparada con la capacidad de grabación en Android gracias a KitKat.

  1. Se podrán editar las capturas

Se trata de otro ajuste en relación a la captura, pero ahora hablamos de imágenes fijas. Tendrás la posibilidad de editar tus capturas de pantalla luego de hacerlas.

  1. Traducción en Siri

Siri ha incluido en su función la posibilidad de traducir contenido. Por ahora se encuentra en fase beta y solo está asequible en cinco idiomas.

  1. Datos de los vuelos

Todos los datos de los vuelos gracias al Asistente (izquierda) y el Google Trips a la (derecha). iOS 11 se encargará de mostrarte los datos de los vuelos entrantes gracias al widget de Spotlight.

  1. Mapas de los centros comerciales y aeropuertos

Esta aplicación tendrá consigo los mapas internos de diversos centros comerciales y aeropuertos. Lo cierto es que ahora mismo no hay muchos, pero sin duda alguna irán expandiéndolos más adelante.

  1. Ajustes en la App Store

Para culminar con la lista, tenemos el ajuste en la imagen de la tienda de Apple, es decir, la App Store. Aquí es obvio que la App Store no es igual a la de Google, pero tienen relación en sí.

  Móviles compatibles con Android Auto

¿Qué piensas de estos cambios que tal vez lleguen a iOS 11 y que ya estaban en Android? Déjanos tu opinión en la caja de comentarios.

Como te decimos, son características de iOS 11 que ya existen en Android y vas a poder disfrutarlas en tu iPhone aunque ya desde Android mucho tiempo atrás 🙂 En fin, ¿qué te ha parecido el artículo?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here